• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio /

17 de noviembre de 2018
La Selección Argentina se impuso frente a México en Córdoba
El elenco conducido por Lionel Scaloni superó 2 a 0 a México, en el marco del primero de los amistosos por la Fecha FIFA, gracias a los tantos de Funes Mori, a los 45´ de la primera mitad, y Brizuela en contra, a los 38´del complemento.

La Selección Argentina construyó este viernes un sólido triunfo por 2 a 0 sobre México en el Mario Kempes de Córdoba, adonde profundizó su imagen renovada y no pasó sobresaltos excepto en los primeros instantes del partido.

Todo comenzó con dudas para la Albiceleste: al minuto, Raúl Jiménez ya había estrellado un cabezazo en el palo y Agustín Marchesín salvado las papas ante Marco Fabián.

Pero enseguida se enchufó el conjunto de Lionel Scaloni: alejó el peligro de su arco y comenzó a merodear al área visitante, más allá de faltarle profundidad. Recién después de la media hora llegó con un cabezazo de Lautaro Martínez que tapó Francisco Ochoa, tras un buen centro de Paulo Dybala.

Y a los 44 encontró la ventaja el local. Esta vez Dybala ejecutó un tiro libre recostado sobre la izquierda y Ramiro Funes Mori se elevó para abrir el marcador con un cabezazo al segundo palo.

El complemento fue utilizado por el entrenador como banco de pruebas, con los ingresos sucesivos de Rodrigo De Paul, Mauro Icardi, Maximiliano Meza y Franco Vázquez. Fuerte en defensa con el debutante Juan Foyth como grata sorpresa, no pasó sobresaltos y lo liquidó a los 38, cuando Renzo Saravia culminó una buena jugada con un centro desde la derecha que el ingresado Isaac Brizuela, emparejado con Icardi, empujó en contra.

La noche cordobesa terminó así entre sonrisas distendidas. La acción de la fecha FIFA culminará así el martes ante el mismo rival en Mendoza, y después será momento de decidir si se queda Scaloni o se apuesta por otro entrenador. Por lo pronto, los primeros pasos de la renovación se están dando con interesante firmeza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet