Sábado 23 de Enero de 2021

LOCALES

16 de noviembre de 2018

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN JUVENIL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL BECARIO EN ESCENA” EN FEDERAL

En horas de la tarde y hasta la noche de ayer, se llevó a cabo el evento “El Becario en Escena” organizado por el INAUBEPRO y coordinado por el municipio a través de la Dirección de Cultura y el Área Participación Ciudadana. Estuvieron presentes, el Intendente Gerardo Chapino; la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla; el Director de Cultura, Xavier Cáseres; la Senadora Provincial, Nancy Miranda; la Directora Ejecutiva del INAUBEPRO, Claudia Gieco y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, entre otros funcionarios municipales y departamentales.

El Centro Municipal de Cultura Roberto Aizenberg fue el escenario elegido para el desarrollo de esta gala, a través de la cual, niños y jóvenes pertenecientes a distintas escuelas y de otras instituciones tanto de Federal como de Federación, expusieron diferentes expresiones artísticas y culturales, en los rubros, música, baile, dibujo y canto. 

  Quienes recibieron menciones especiales fueron: Bugallo, Malena; Palacios, Emanuel; Kraft, Naiara y Castaño, Rodrigo. Además, los ganadores fueron: Cis, Sofía; López, Lautaro; Ascargorta, Micaela; Olivera, Germán y Fernández, Tobías.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas