• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Alberto Fernández reivindicó la soberanía de Malvinas por Twitter: "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos" / Coronavirus: la demanda de alimentos se disparó de 8 a 11 millones de personas en solo 15 días / Coronavirus: evacúan un geriátrico de Villa Devoto por al menos un caso positivo y otros sospechosos / Coronavirus. Ola de despidos en EE.UU.: 10 millones de personas se quedaron sin trabajo en dos semanas / Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: el pediatra condenado por pedofilia, sin prisión domiciliaria / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" / Coronavirus: el Gobierno prepara medidas para "dar respuestas a las familias" por las cuotas de los colegios privados / El presidente de Filipinas ordena "tirar a matar" a los que no cumplan con la cuarentena / Coronavirus. Brescia, contra el plan de la UEFA: "Aquí hay camiones que llevan personas muertas" / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Coronavirus: Donald Trump le recomendó a Jair Bolsonaro parar Brasil / Coronavirus: el Gobierno confirmó una nueva muerte y ya son 34 las víctimas fatales en el país / Coronavirus: Alberto Rodríguez Saá rechazó bajar los sueldos de los funcionarios en San Luis / El padre de David Beckham anunció su casamiento a los 71 años / Mariano Iúdica se emocionó al recordar a su madre en el día de su cumpleaños / Coronavirus. Según Toni Nadal, Bill Gates advirtió a Rafa de que lo que pasaba en China sería grave / Coronavirus: el Gobierno eliminó los aranceles a la importación de equipamiento médico e insumos sanitario /

16 de noviembre de 2018
Sarampión: La meta de vacunación no se cumple y Entre Ríos está en rojo
El objetivo para la sexta semana (hasta el domingo 11) era lograr que fuera vacunada el 90 por ciento de la población del país incluida en la campaña. Entre Ríos es una de las provincias con menor porcentaje de niños con la dosis aplicada.

La Campaña Nacional de Seguimiento contra el Sarampión y la Rubeola, que comenzó el primer día de octubre y termina a fines de noviembre, tiene resultados que todavía distan de la meta establecida. La acción consiste en la aplicación de una dosis adicional, obligatoria y gratuita de la vacuna triple viral a niños de entre 13 meses y cuatro años, con el fin de mantener la eliminación de estas enfermedades, que están reapareciendo con fuerza en otras partes del mundo, por ejemplo: Europa.

El objetivo para la sexta semana (hasta el domingo 11) era lograr que fuera vacunada el 90 por ciento de la población meta. A nivel nacional, en el período se vacunó el 72 por ciento de los niños de 1 año; el 64 por ciento de los de 2 años; el 67 por ciento de los de 3 años y el 70 por ciento de los de 4 años.

El informe del Ministerio de Salud de la Nación clasifica el total de provincias argentinas con los colores del semáforo para mostrar niveles de resultados. En verde, las que tienen una cobertura de entre el 85,6 por ciento y el 90 por ciento y están en la mejor situación (Jujuy, Corrientes y Chaco, en verde). En amarillo, aquellas en las que la cobertura oscila entre el 73 por ciento y el 85,5 por ciento (Córdoba, Salta, Mendoza, La Pampa, Río Negro, Neuquén, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Chubut, Santa Fe y San Juan). En rojo están aquellas que tienen una cobertura inferior al 72 por ciento (Tucumán, Catamarca, Misiones, Entre Ríos, Santa Cruz, Formosa, Tierra del Fuego, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
81.56
86.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Habilitarán ocho pasos fronterizos y podrán ingresar 500 personas por día
 

RadiosNet