Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

13 de noviembre de 2018
Superliga: Patronato empató ante San Martín de Tucumán y resignó dos puntos claves
El conjunto de Mario Sciacqua dejó escapar una gran chance ante los tucumanos, ya que luego de ir ganando por tres goles, conseguidos en la primera parte, se durmió en el complemento y el rival aprovechó para lograr el 3 a 3 definitivo.

Parece increíble pero fue empate en una noche gris en el Grella. Patronato igualó 3 a 3 ante San Martín de Tucumán en el Grella. El Rojinegro sacó tres tantos de distancias en la etapa inicial, pero se durmió y el santo tucumano le arrebató dos unidades. 

Los tantos del Rojinegro fueron de Barceló, en dos oportunidades, y Sperduti. La visita lo emparejó por medio de Bieler, Tino Costa y Pons. Hubo tres penales y fueron polémicos.

Los dirigidos por Mario Sciacqua se adelantaron con dos tantos de Facundo Barceló, el primero a los 21 minutos de juego y luego a los 35 de penal, mientras que Mauricio Sperduti había estirado la diferencia a los 26 y desde los 12 pasos. En aquel momento, la historia parecía liquidada.

San Martín no le encontraba la vuelta al partido con tres goles abajo. Solamente inquietó con un tiro libre ejecutado por Alberto Costa que Bértoli envió al tiro de esquina. La visita salió con todo en la segunda mitad en el Grella y llegó a la paridad gracias al gol de Claudio Bieler, a los 17 y también por la pena máxima, Tino Costa, a los 32, y Luciano Pons, a los 40. Los tucumanos pudieron haberlo ganado en el cierre y Patronato lamentó las situaciones desperdiciadas.

El empate dejó a Patronato, que acumula tres encuentros sin triunfos, con nueve puntos en la tabla y a San Martín (T) con 12. Lo que afecta a los dos es que están en zona de descenso y necesitan empezar a ganar para aumentar las chances de conseguir la permanencia.

Para los de Villa Sarmiento se vendrá un durísimo partido en la Bombonera ante Boca, que mira además de reojo la superfinal de la Copa Libertadores.

Tres penales dudosos
Fabricio Llobet dirigió su segundo partido en la máxima categoría del fútbol argentino y no tuvo una noche fácil. El juez sancionó tres penales que dejaron mucha tela para cortar, dos para Patronato mientras que el restante fue para San Martín (T). 

El primero es, tal vez, el más grosero, ya que sancionó infracción de Rodrigo Moreira sobre Renzo Vera cuando en realidad el futbolista del Patrón se tiró sin que nadie lo tocara. El segundo fue por una mano discutida de Lucas Acevedo, que en su afán de querer despejar terminó tocando el balón con su mano. 

En tanto, el tercero llegó en el complemento, tras una mano inexistente de Federico Bravo que le permitió descontar a Claudio Bieler desde los 12 pasos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet