• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ¿Por qué y a quiénes aplaudimos todas las noches? / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena / Congelan créditos hipotecarios y alquileres por 180 días / Flor de la V: los recuerdos que la transportan en plena cuarentena / Carmen Barbieri: "Le pido a Santiago Bal que no se lo lleve a Federico" / Coronavirus. Axel Kicillof habló sobre los efectos económicos que dejará la pandemia / Murió el compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Donald Trump descarta declarar la cuarentena en Nueva York pese al aumento de casos / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Coronavirus: el Malbrán deja de ser el único centro de diagnóstico y se suman 35 laboratorios / Coronavirus: el Presidente se reúne con el comité de expertos para definir el futuro de la cuarentena / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios por los despidos: "No dejaré que lo hagan" / Las definiciones de Ginés González García: ?Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus" /

13 de noviembre de 2018
Superliga: Patronato empató ante San Martín de Tucumán y resignó dos puntos claves
El conjunto de Mario Sciacqua dejó escapar una gran chance ante los tucumanos, ya que luego de ir ganando por tres goles, conseguidos en la primera parte, se durmió en el complemento y el rival aprovechó para lograr el 3 a 3 definitivo.

Parece increíble pero fue empate en una noche gris en el Grella. Patronato igualó 3 a 3 ante San Martín de Tucumán en el Grella. El Rojinegro sacó tres tantos de distancias en la etapa inicial, pero se durmió y el santo tucumano le arrebató dos unidades. 

Los tantos del Rojinegro fueron de Barceló, en dos oportunidades, y Sperduti. La visita lo emparejó por medio de Bieler, Tino Costa y Pons. Hubo tres penales y fueron polémicos.

Los dirigidos por Mario Sciacqua se adelantaron con dos tantos de Facundo Barceló, el primero a los 21 minutos de juego y luego a los 35 de penal, mientras que Mauricio Sperduti había estirado la diferencia a los 26 y desde los 12 pasos. En aquel momento, la historia parecía liquidada.

San Martín no le encontraba la vuelta al partido con tres goles abajo. Solamente inquietó con un tiro libre ejecutado por Alberto Costa que Bértoli envió al tiro de esquina. La visita salió con todo en la segunda mitad en el Grella y llegó a la paridad gracias al gol de Claudio Bieler, a los 17 y también por la pena máxima, Tino Costa, a los 32, y Luciano Pons, a los 40. Los tucumanos pudieron haberlo ganado en el cierre y Patronato lamentó las situaciones desperdiciadas.

El empate dejó a Patronato, que acumula tres encuentros sin triunfos, con nueve puntos en la tabla y a San Martín (T) con 12. Lo que afecta a los dos es que están en zona de descenso y necesitan empezar a ganar para aumentar las chances de conseguir la permanencia.

Para los de Villa Sarmiento se vendrá un durísimo partido en la Bombonera ante Boca, que mira además de reojo la superfinal de la Copa Libertadores.

Tres penales dudosos
Fabricio Llobet dirigió su segundo partido en la máxima categoría del fútbol argentino y no tuvo una noche fácil. El juez sancionó tres penales que dejaron mucha tela para cortar, dos para Patronato mientras que el restante fue para San Martín (T). 

El primero es, tal vez, el más grosero, ya que sancionó infracción de Rodrigo Moreira sobre Renzo Vera cuando en realidad el futbolista del Patrón se tiró sin que nadie lo tocara. El segundo fue por una mano discutida de Lucas Acevedo, que en su afán de querer despejar terminó tocando el balón con su mano. 

En tanto, el tercero llegó en el complemento, tras una mano inexistente de Federico Bravo que le permitió descontar a Claudio Bieler desde los 12 pasos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet