12 de noviembre de 2018
SE LLEVARÁ A CABO EN NUESTRA CIUDAD UNA CAPACITACIÓN DENOMINADA “LOS EJES DE LA PRODUCCIÓN EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS”
El próximo viernes 16 de noviembre, se llevará adelante la Tercer Jornada de Capacitación en el eje "Educación, Trabajo y Producción", la cual tendrá lugar a partir de las 14.00 horas en el Centro Cultural Roberto Aizenberg de nuestra ciudad, ubicado en Calle Belgrano y 25 de Mayo.

Esta propuesta se encuadra en el convenio vigente entre el Consejo General de Educación y la Secretaría de Producción de la provincia, y está dirigida a directivos y docentes de escuelas agrotécnicas y técnicas, y a todo aquel docente vinculado al mundo de la producción. En este sentido vale destacar que la Jornada entrega puntaje docente.

Desde el Área Municipal de Producción se brindan detalles acerca de esta IIIº Jornada Provincial de Capacitación, la cual se encuadra en una actividad de extensión de la Secretaría de Producción de Entre Ríos al ámbito educativo, basada en la mirada estratégica del desarrollo que se tiene para la provincia. De esta forma se entiende que las escuelas agrotécnicas y técnicas son indispensables en el esquema del Desarrollo Productivo, y como tales deben ser protagonistas.

En el encuentro se brindará un panorama de lo que la Secretaría Provincial de Producción lleva a cabo, socializando una mirada estratégica y un abordaje desde lo pedagógico.

La entrada es libre y gratuita, sólo requiere inscripción previa. Los interesados pueden realizar consultas e inscripciones en el siguiente contacto: Dirección de Relaciones Municipales, tel. 0343 4840867, Laprida 465, email: [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet