• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Mariana Genesio contó que pasa la cuarentena con su exnovio, Nicolás Giacobone / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / Cuarentena: los participantes de Operación Triunfo y su emotiva versión de un clásico / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años /

11 de noviembre de 2018
Lewis Hamilton ganó en Brasil y Mercedes festejó otro campeonato
El británico se quedó con la final en Interlagos. La escudería se quedó con el título de constructores.

Lewis Hamilton llegó a Brasil con un solo objetivo: ganar el campeonato de constructores con Mercedes. El británico y la escudería lo consiguieron. Fue triunfo en Interlagos para alcanzar una nueva corona para los alemanes. El podio lo completaron Max Verstappen (Red Bull) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

En el comienzo, Hamilton se ubicó en la punta, seguido por Bottas luego de doblegar a Vettel. Raikkonen y Verstappen completaban los mejores cinco. En el tercer giro, el holandés dejó atrás al finlandés de Ferrari y era el nuevo cuarto. Luego, el de Red Bull seguía con el avance y ya estaba tercero tras dejar atrás a Vettel. Este último también perdía un lugar con su compañero de equipo.

En el décimo giro, Verstappen, que tenía el compuesto superblando, doblegaba a Bottas y se convertía en el flamante segundo de la carrera. En la vuelta 19, el finlandés de Mercedes se iba a boxes y colocaba neumáticos medios. Instantes después, Hamilton hacia lo mismo que su compañero de equipo y volvía a pista en el séptimo lugar. El de Red Bull quedaba como líder.

En la vuelta 44 sucedió un golpe de escena, ya que Verstappen quien lideraba, se tocó con Ocon que estaba rezagado y se despistó. El de Force India recibió un pase y siga de diez segundos por esta maniobra. Hamilton era el nuevo líder con una diferencia de cinco segundos.

La pelea en la última parte de la carrera estaba entre Bottas y Ricciardo por el cuarto lugar del pelotón. En una competencia que lo mostró algo desdibujado, Vettel fue a boxes por el compuesto superblando para tratar de avanzar en el final.

Después de varios intentos, el australiano de Red Bull doblegó al finlandés de Mercedes y era cuarto. Luego, Bottas iba a boxes y volvía quinto a la carrera. En los giros finales, Verstappen se acercaba peligrosamente al líder Hamilton.

Finalmente fue victoria para Hamilton, seguido por Verstappen, Raikkonen, Ricciardo y Bottas. Completaron los diez Vettel, Leclerc, Grosjean, Magnussen y Pérez.

Con este triunfo de Hamilton, Mercedes se quedó con el campeonato de constructores. La próxima y última fecha de la Fórmula 1 será el 25 de noviembre en Abu Dhabi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet