11 de noviembre de 2018
Lewis Hamilton ganó en Brasil y Mercedes festejó otro campeonato
El británico se quedó con la final en Interlagos. La escudería se quedó con el título de constructores.

Lewis Hamilton llegó a Brasil con un solo objetivo: ganar el campeonato de constructores con Mercedes. El británico y la escudería lo consiguieron. Fue triunfo en Interlagos para alcanzar una nueva corona para los alemanes. El podio lo completaron Max Verstappen (Red Bull) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

En el comienzo, Hamilton se ubicó en la punta, seguido por Bottas luego de doblegar a Vettel. Raikkonen y Verstappen completaban los mejores cinco. En el tercer giro, el holandés dejó atrás al finlandés de Ferrari y era el nuevo cuarto. Luego, el de Red Bull seguía con el avance y ya estaba tercero tras dejar atrás a Vettel. Este último también perdía un lugar con su compañero de equipo.

En el décimo giro, Verstappen, que tenía el compuesto superblando, doblegaba a Bottas y se convertía en el flamante segundo de la carrera. En la vuelta 19, el finlandés de Mercedes se iba a boxes y colocaba neumáticos medios. Instantes después, Hamilton hacia lo mismo que su compañero de equipo y volvía a pista en el séptimo lugar. El de Red Bull quedaba como líder.

En la vuelta 44 sucedió un golpe de escena, ya que Verstappen quien lideraba, se tocó con Ocon que estaba rezagado y se despistó. El de Force India recibió un pase y siga de diez segundos por esta maniobra. Hamilton era el nuevo líder con una diferencia de cinco segundos.

La pelea en la última parte de la carrera estaba entre Bottas y Ricciardo por el cuarto lugar del pelotón. En una competencia que lo mostró algo desdibujado, Vettel fue a boxes por el compuesto superblando para tratar de avanzar en el final.

Después de varios intentos, el australiano de Red Bull doblegó al finlandés de Mercedes y era cuarto. Luego, Bottas iba a boxes y volvía quinto a la carrera. En los giros finales, Verstappen se acercaba peligrosamente al líder Hamilton.

Finalmente fue victoria para Hamilton, seguido por Verstappen, Raikkonen, Ricciardo y Bottas. Completaron los diez Vettel, Leclerc, Grosjean, Magnussen y Pérez.

Con este triunfo de Hamilton, Mercedes se quedó con el campeonato de constructores. La próxima y última fecha de la Fórmula 1 será el 25 de noviembre en Abu Dhabi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Operativos en zonas rurales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet