Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

11 de noviembre de 2018
Agmer reiteró su rechazo al control facial para asistencia docente
Expresaron "rechazo a la implementación del sistema de control facial para el registro de la asistencia de los docentes, dado que se trata de un dispositivo de control que persigue como único fin el disciplinamiento".

En un documento emitido junto a la vocal gremial del Consejo General de Educación (CGE), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reiteró su "categórico rechazo a la implementación del sistema de control facial para el registro de la asistencia de los docentes en las escuelas entrerrianas, dado que se trata de un dispositivo de control que persigue como único fin el disciplinamiento de las y los trabajadores docentes, no contribuyendo en forma alguna a resolver los verdaderos problemas del sistema educativo".

"Así como lo hiciéramos el año pasado en oportunidad de anunciarse primero por los medios de comunicación y formalizarse luego a través de la Resolución N° 4333/17 del CGE, sostenemos que este tipo de decisiones tomadas por las autoridades políticas del organismo no se corresponden con las verdaderas necesidades de los establecimientos educativos, las cuales son acuciantes y deberían constituir una prioridad para el gobierno", remarcó además el gremio, en un documento que lleva las firmas de la vocal Perla Florentín, el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani; la adjunta Ana Delaloye, y el gremial, Guillermo Zampedri, supo APF.

"Entendemos que si la intención de la patronal es mejorar la asistencia de nuestros compañeros y compañeras en sus horarios de trabajo, la manera de lograrlo es propiciando mejores condiciones salariales, laborales y pedagógicas, no asumiendo posturas tecnocráticas en el sistema educativo como lo hace a través de estas decisiones", subrayaron luego.

"Es falso que con este sistema biométrico se subsanen los problemas en las liquidaciones o el ausentismo, remarcando que el método actual funciona correctamente. Por tal motivo, exigimos al CGE que dé marcha atrás con esta medida arbitraria e innecesaria, puesto que no comporta ningún beneficio para las escuelas públicas de la provincia", finalizaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet