11 de noviembre de 2018
Cómo evitar que Whatsapp borre tu archivo el 12 de noviembre
Tras el anuncio que en pocos días la app de mensajería borrará los mensajes guardados, aquí los pasos a seguir para evitarlo en Android.

Esta medida está relacionada con el anuncio de que el peso de la copia de WhatsApp en Google Drive, a partir de ahora, no afectará el espacio total de esa herramienta de Google para gestionar y guardar documentos en la nube.

La eliminación de las copias de seguridad de más 1 años sólo afectará a los usuarios de WhatsApp para Android. Ya que en iOS, el sistema operativo de los iPhone, las copias de seguridad se hacen en iCloud.

Por ahora se desconoce si WhatsApp intentará alcanzar un acuerdo similar con Apple para que las copias de seguridad tampoco ocupen espacio en los planes de almacenamiento online de iCloud.

Entonces para realizar una copia de seguridad de todas las conversaciones de WhatsApp en Android, lo que hay que hacer es:

1)

Ingresar a Whatsapp y tocar en Menú -> Ajustes –> Chats

Whatsapp borrará el archivo de Google Drive

Whatsapp borrará el archivo de Google Drive

2)

Ir a la opción Copia de seguridad.

Whatsapp borrará el archivo de Google Drive

Whatsapp borrará el archivo de Google Drive

3) 

Allí, hay que dar en la opción de Google Drive y seleccionar la frecuencia con la que queremos guardar esas copias (escogiendo entre copia diaria, semanal o mensual) o iniciar una nueva copia de seguridad en ese momento.

Whatsapp borrará el archivo de Google Drive

Whatsapp borrará el archivo de Google Drive

4)

Además, es necesario especificar la cuenta de Google en la que queremos almacenar las copias de seguridad y seleccionar qué tipo de conexión usaremos para las copias: red móvil o señal WiFi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet