9 de noviembre de 2018
Alertan que las lluvias podrían prolongarse hasta el martes en Entre Ríos
El período de precipitaciones comenzaría en la zona central del país entre la noche del viernes y el sábado. El informe oficial da cuenta de lluvias superiores a 100 milímetros. Algunos especialistas estiman que podrían ser superiores.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitacionesque abarca a Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El mismo da cuenta de que "el ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera y la presencia de una masa de aire templada, húmeda e inestable provocará en el área de cobertura, a partir de la noche del viernes 9 y hasta el martes 13, precipitaciones en forma de lluvias y tormentas intermitentes". 

El parte oficial da cuenta de que "durante todo este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 130 milímetros".

No obstante, el meteorólogo Matías Bertolotti alertó que "se vienen días complicados", en materia de fenómenos meteorológicos. Al respecto, advirtió sobre posibles precipitaciones acumuladas con acumulación de hasta 250 milímetros en las provincias del centro del país.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet