7 de noviembre de 2018
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
La menor de 15 años, oriunda de La Paz se había ausentado de un hogar del Copnaf en Federal y fue hallada, en buen estado de salud, en la ciudad de Feliciano, supo Elonce. Detuvieron a cinco personas que la ayudaron a ocultarse.

La menor de 15 años, oriunda de La Paz que se había ausentado este sábado de un hogar del Copnaf, de la ciudad de Federal, donde había sido alojada por disposición del organismo provincial, fue hallada este martes en Feliciano, supo Elonce.
La adolescente, llamada Rocío, estaba alojada en la "Residencia Mi Lugar" y se fugó de la misma el pasado sábado junto a otra menor de 13 años de edad, la cual fue encontrada en la ciudad de Feliciano el día sábado y restituida a la tutela del Copnaf, señaló a Elonce el comisario Fabio Noya, jefe departamental de Feliciano.

En tanto, Noya contó que la adolescente de 15 años, se ocultaba de los efectivos policiales desde el pasado sábado, cuando comenzó la búsqueda. "Se relacionó con gente de la ciudad y ellos, la ayudaban a esconderse", afirmó el comisario Noya a Elonce.
Sin embargo, obtuvieron datos que se encontraba en una casa y se realizaron tareas de vigilancia, hasta que lograron encontrarla, luego que los moradores de la vivienda apuntada, la ocultaran en las inmediaciones.

La menor fue hallada por la policía y se encontraba en perfecto estado de salud. Además, se dio intervención al Copnaf, ya que la menor estaba bajo la tutela de ese organismo.
Además, por ocultamiento de la información y de la menor, se dispuso la detención de cinco personas que se encontraban en la casa donde la chica se escondía, indicó el comisario y adelantó a Elonce que "tres de ellos, recuperarán su libertad en las próximas horas, y los restantes, se esperará las órdenes de la justicia", resaltó. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet