Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
7 de noviembre de 2018
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
La menor de 15 años, oriunda de La Paz se había ausentado de un hogar del Copnaf en Federal y fue hallada, en buen estado de salud, en la ciudad de Feliciano, supo Elonce. Detuvieron a cinco personas que la ayudaron a ocultarse.

La menor de 15 años, oriunda de La Paz que se había ausentado este sábado de un hogar del Copnaf, de la ciudad de Federal, donde había sido alojada por disposición del organismo provincial, fue hallada este martes en Feliciano, supo Elonce.
La adolescente, llamada Rocío, estaba alojada en la "Residencia Mi Lugar" y se fugó de la misma el pasado sábado junto a otra menor de 13 años de edad, la cual fue encontrada en la ciudad de Feliciano el día sábado y restituida a la tutela del Copnaf, señaló a Elonce el comisario Fabio Noya, jefe departamental de Feliciano.

En tanto, Noya contó que la adolescente de 15 años, se ocultaba de los efectivos policiales desde el pasado sábado, cuando comenzó la búsqueda. "Se relacionó con gente de la ciudad y ellos, la ayudaban a esconderse", afirmó el comisario Noya a Elonce.
Sin embargo, obtuvieron datos que se encontraba en una casa y se realizaron tareas de vigilancia, hasta que lograron encontrarla, luego que los moradores de la vivienda apuntada, la ocultaran en las inmediaciones.

La menor fue hallada por la policía y se encontraba en perfecto estado de salud. Además, se dio intervención al Copnaf, ya que la menor estaba bajo la tutela de ese organismo.
Además, por ocultamiento de la información y de la menor, se dispuso la detención de cinco personas que se encontraban en la casa donde la chica se escondía, indicó el comisario y adelantó a Elonce que "tres de ellos, recuperarán su libertad en las próximas horas, y los restantes, se esperará las órdenes de la justicia", resaltó. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet