Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

7 de noviembre de 2018
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
La menor de 15 años, oriunda de La Paz se había ausentado de un hogar del Copnaf en Federal y fue hallada, en buen estado de salud, en la ciudad de Feliciano, supo Elonce. Detuvieron a cinco personas que la ayudaron a ocultarse.

La menor de 15 años, oriunda de La Paz que se había ausentado este sábado de un hogar del Copnaf, de la ciudad de Federal, donde había sido alojada por disposición del organismo provincial, fue hallada este martes en Feliciano, supo Elonce.
La adolescente, llamada Rocío, estaba alojada en la "Residencia Mi Lugar" y se fugó de la misma el pasado sábado junto a otra menor de 13 años de edad, la cual fue encontrada en la ciudad de Feliciano el día sábado y restituida a la tutela del Copnaf, señaló a Elonce el comisario Fabio Noya, jefe departamental de Feliciano.

En tanto, Noya contó que la adolescente de 15 años, se ocultaba de los efectivos policiales desde el pasado sábado, cuando comenzó la búsqueda. "Se relacionó con gente de la ciudad y ellos, la ayudaban a esconderse", afirmó el comisario Noya a Elonce.
Sin embargo, obtuvieron datos que se encontraba en una casa y se realizaron tareas de vigilancia, hasta que lograron encontrarla, luego que los moradores de la vivienda apuntada, la ocultaran en las inmediaciones.

La menor fue hallada por la policía y se encontraba en perfecto estado de salud. Además, se dio intervención al Copnaf, ya que la menor estaba bajo la tutela de ese organismo.
Además, por ocultamiento de la información y de la menor, se dispuso la detención de cinco personas que se encontraban en la casa donde la chica se escondía, indicó el comisario y adelantó a Elonce que "tres de ellos, recuperarán su libertad en las próximas horas, y los restantes, se esperará las órdenes de la justicia", resaltó. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet