7 de noviembre de 2018
El petróleo sigue en baja, mientras las naftas suben en Argentina
El barril de petróleo tocó este martes mínimos en siete meses en EEUU, y en Londres anotó su menor valor desde agosto pasado. Pero mientras se produce esta caída, en Argentina los combustibles no detienen su escalada.

Mientras suben las naftas en Argentina, el barril de petróleo tocó este martes mínimos en siete meses en EEUU, y en Londres anotó su menor valor desde agosto pasado, en reacción a la exención temporal que el gobierno de Estados Unidos otorgó a ocho países importadores de crudo de Irán.

El precio del crudo WTI registró en Nueva York una caída del 1,4% a u$s 62,21, mínimo desde el 6 de abril pasado, y sufrió además su séptimo descenso en forma consecutiva.

Al mismo tiempo, el barril Brent cedió un 1,4% en Londres a u$s 72,14, la cotización más baja en casi tres meses.

La baja del petróleo en los mercados internacionales se produce luego de que el precio de los combustibles en Argentina subiera nuevamente a principios de este mes.

Desde que comenzó el año, el precio de las naftas en el país fue desregulado y rige por una combinación del valor del dólar y del barril de petróleo, entre otros costos.

Los movimientos del martes en los mercados internacionales se produjeron tras la reimposición de las sanciones que Washington había levantado a Teherán con la firma del acuerdo nuclear de 2015, y que afectan a 700 individuos, empresas y entidades, principalmente en los sectores energético y financiero.

Las exenciones a China, la India, Italia, Grecia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Turquía, que podrán seguir importando crudo iraní temporalmente, han aliviado ligeramente los temores sobre una potencial reducción en la oferta.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso del u$s 1,02 respecto a la última negociación, cuando cerró en u$s 73,16. (Ámbito Financiero)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet