5 de noviembre de 2018
En Federal se realizó el Congreso Farer 2018
Por primera vez, Federal fue sede de un evento de estas características y se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural



Se destacó la presencia y disertación de los integrantes de la Mesa de Enlace Nacional  protagonistas de la protesta del sector en 2008 , que fueron homenajeados a diez años del histórico hecho.

Bajo el lema “FORTALECIENDO EL GREMIALISMO RURAL”, se realizó este sábado 3 de noviembre, en las instalaciones del predio ferial de la Sociedad Rural de Federal, el encuentro anual que nuclea a integrantes de comisiones y colaboradores de las Sociedades Rurales adheridas a la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) , con pertenencia a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y extensivo a productores e interesados en la temática que se desarrollaron .

Las actividades comenzaron a las 8:00 hs. Con las acreditaciones . La apertura estuvo a cargo de Dardo Chiesa, Presidente de CRA, Raúl Boc-Ho, presidente de FARER y Nicasio Tito, Presidente de Sociedad Rural de Federal.

El temario de este Congreso , que por primera vez se llevó a cabo en la localidad del Centro-Norte de la provincia , tuvo como eje principal la capacitación y formación de futuros dirigentes ,como así también la actualización de conceptos y nuevas formas para quienes ocupan espacios dentro de las Sociedades rurales.

Se cont0 con la presencia de Ignacio Berengúa, disertante de primer nivel , que expuso acerca de cómo adoptar actitudes de liderazgo y lograr buenas alternativas de trabajo en equipo mediante una comunicación eficiente y asertiva .El licenciado Manuel Font ,a su turno , desarrollo un tema de gran importancia : El lobby ,más allá de los prejuicios. El Consejo Empresario de Entre Ríos hará su aporte a este evento con la exposición titulada ODS (Objetivos para un desarrollo sostenible).Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Finalizo este Congreso con el homenaje a los representantes de las cuatro entidades del agro en el orden Nacional ,a 10 años de la gran movilización del campo que se pronunció a favor de los productores y expresaron el rotundo rechazo a la Resolución 125 , uno de los presentes fue Enrique Llambias Ex - Presidente de la Sociedad Rural Argentina ,con  Luciano Miguens



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet