Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
5 de noviembre de 2018
Operación “Pintura Fresca”: Hallan más de 285 kilos de marihuana ocultos en un camión térmico
Los gendarmes detectaron la maniobra por anomalías en el color del chasis; los dos narcos responsables del traslado de la droga, que tenía como destino a Santa Fe, ya están a disposición de la justicia.

La operación “Pintura Fresca” se desarrolló sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 536. Allí los uniformados emplazaron un control vehicular en el ingreso a la localidad de Tapebicuá, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

Los funcionarios de la Gendarmería Nacional -institución que comanda Gerardo Otero- frenaron la marcha de un camión térmico. El conductor y su acompañante aseguraron haber partido desde Misiones con destino a la provincia de Santa Fe. Los síntomas de nerviosismo de los involucrados llevaron a los gendarmes a profundizar la requisa del rodado.

La pesquisa arrojó que, en la parte delantera, había puntura fresca de color blanco y que no coincidía con el espacio físico interior. Frente a ello, se puso en marcha el protocolo de actuación y se trasladó el procedimiento hacia la sede de la unidad. Con la presencia de testigos, se empleó un escáner móvil y se constató la existencia de una doble pared falsa en la que había una gran cantidad de objetos extraños.

A continuación, se extrajeron los tornillos que se encontraban sueltos en ese sector y se quitó una parte del equipo de aire que no funcionaba. A simple vista se observaban entonces bultos en el suelo acondicionados en bolsas de color verde y negro, envueltas en papel film. Se trataba de 345 paquetes rectangulares de distintos tamaños, recubiertos en cintra de embalar ocre.

Las pruebas de rigor arrojaron positivo para marihuana por un peso total de 285 kilos 328 gramos. A instancias del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, se incautó el estupefaciente, se secuestró el rodado y se arrestó a los dos narcos responsables de la maniobra. Asimismo, se decomisaron celulares y documentación que pueda resultar de interés para el avance de la causa.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet