Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

4 de noviembre de 2018
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
La Ordenanza que fuera aprobada por el Concejo Deliberante de Federal tiene fecha de vencimiento y con varias prorrogas que fueron extendidas


Visto ; el escrito presentado por el Sr. Pablo Otrino , que por medio del mismo se requiere el otorgamiento de una nueva prorroga extraordinaria sobre lo establecido en la Ordenanza N 1.042/18 .

Que atento a la intervención de la Dirección de Obras Privadas e Inspección Técnica , como así también de la Asesoría Legal   de esta Municipalidad de Federal , se informa sobre el avance de obra del emprendimiento que nos ocupa , donde se concluye un del  90,24 % en la construcción del mismo .
En tal sentido este Departamento Ejecutivo Municipal ha resuelto elevar a este Honorable Concejo Deliberante , el requerimiento planteado por el comerciante Pablo Otrino , entendiendo que es incompetente resolver este asunto , puesto que la norma legal a sancionar seria de menor jerarquía dictada por este Honorable Cuerpo .
En Consecuencia se eleva el Expediente conformado para su intervención 
 
Lo informado fue derivado al Concejo en Comisión 
 
La nota presentada por Pablo Otrino expresa textualmente 
Solicitando nueva prorroga para traslado de local bailable 
 
Al Sr Presidente del Concejo Deliberante 
El suscripto resulta ser propietario del local comercial bailable sito en calle Mitre N 845 de esta ciudad , llamado Hassan Disco .
Que conforme surge de la Ordenanza N 1.042/18 , el día 09 de noviembre de este año vence el plazo concedido para la relocalizacion del mencionado local .
Vengo por la presente a solicitar el análisis de una modificación a la Ordenanza N 1.042 /18 , con el objeto de conceder una prorroga extraordinaria para la relocalizacion del local bailable del cual resulto ser titular.
Que conforme a lo que fuera ordenado en la mencionada Ordenanza , se conformo un equipo técnico que ha relevado en forma regular el constante avance de la obra de mi propiedad , que se ejecuta a la vera de la Ruta Provincial N 22 , sin embargo , a pesar de poder demostrar con aquellos informes técnicos , mi intención de cumplir  con la normativa , circunstancias económicas de nuestro País , han variado  e incrementado sustancialmente el presupuesto de la obra .
Que nuestra moneda atraviesa desde hace unos meses una profunda devaluacion , de nada menos que del 100 % , con el consiguiente traslado a los precios del consumidor , hechos que repercuten en cualquier ciudadano y en forma particular al suscripto , atento a la envergadura de la obra que se encuentra en ejecución .
Es de publico conocimiento , que esta descomunal devaluacion  , con la consiguiente aceleración de la desmedida inflación , derivo en una profunda recesión , de la cual nuestra Ciudad no esta ajena , en especial este comerciante , que ha visto caer sus ingresos en forma constante  , atento a que los principales recortes de gastos de la ciudadanía , suele darse en lo destinado al esparcimiento .que resulta ser el rubro al que me dedico .
Debo mencionar que el local bailable resulta ser una fuente laboral y de ingresos para diferentes familias de esta Ciudad .
Atento a las delicadas circunstancias económicas por las que atraviesa nuestro País , la eventual perdida de esta fuente laboral , repercuta gravemente en las familias que hoy obtienen diferentes ingresos a raíz de esta explotación comercial .
Debo destacar que este ciudadano , es la única persona que se ha propuesto invertir en este rubro en la Ciudad . podrá observarse que no existe una persona o empresa que se arriesga a llevar a cabo semejante inversión en una Ciudad relativamente pequeña como la nuestra .
Las razones expresadas se basan en hechos   que lamentablemente han excedido mi voluntad de cumplimiento .
Atento a esta circunstancia imprevisible  , me veo obligado a solicitar esta prorroga extraordinaria y excepcional .
Con análisis detallado arrojo la posibilidad de que la construcción se culmine en el plazo de 8 meses .
Solicito se me conceda en forma excepcional dicha prorroga , con los deberes de este Cuerpo considere corresponder , a fin de acreditar fehacientemente el avance de obra .
 
El requerimiento se encuentra para su tratamiento en el Concejo en Comisión 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet