4 de noviembre de 2018
River perdió ante Estudiantes y no pudo acercarse a la cima
En elenco de Marcelo Gallardo, que tiene como principal objetivo la Final de la Libertadores, cayó 1 a 0 como visitante frente al conjunto platense, gracias al tanto de Gastón Fernández. Este resultado le impidió River quedar como escolta.

Estudiantes aprovechó a un River con la cabeza en la final de la Copa Libertadores ante Boca en vez de la Superliga y en Quilmes lo derrotó por 1-0, con gol de Gastón Fernández (ayudado por un desvío). Marcelo Gallardo, que optó por un mix en los 11, no le encontró la vuelta al partido y se llevó una preocupación: la salida de Ignacio Scocco lesionado.

En un primer tiempo chato y sin situaciones de mucho riesgo bajo el control del Millonario, lo más saliente fue la molestia de Scocco. El delantero dejó la cancha con una sobrecarga en el gemelo derecho tras 15 minutos de juego y encendió las alarmas en todo Núñez.

Sin embargo, el premio en el arranque del complemento llegó para el local. Fernández, quien volvió a ser titular tras 8 meses, ejecutó un tiro libre que dio en el otro Fernández -Nacho- y se metió por la derecha de Germán Lux para el 1-0 a los 5'.

De allí en adelante, River no encontró los caminos hacia el empate ante un Estudiantes que supo hacerse cargo de la pelota y mantener a los de Gallardo lejos de su arco para sumar nuevamente de a tres, como ante Banfield en la fecha pasada.

Así, los de Benítez quedaron con 14 puntos en el puesto 12 de la tabla y el próximo sábado a las 19.10 visitarán a Colón. Del otro lado la gran cita será la final de la Libertadores ante Boca, por lo que la Superliga está en un segundo plano.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Postergaron por dos semanas la actualización de impuestos a los combustibles
BLANCA OSUNA: "EL GOBIERNO HA DISEÑADO LAS MEJORES ESTRATEGIAS ANTE UNA SITUACION CRITICA GENERADA POR LA PANDEMIA"
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet