Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana /

4 de noviembre de 2018
River perdió ante Estudiantes y no pudo acercarse a la cima
En elenco de Marcelo Gallardo, que tiene como principal objetivo la Final de la Libertadores, cayó 1 a 0 como visitante frente al conjunto platense, gracias al tanto de Gastón Fernández. Este resultado le impidió River quedar como escolta.

Estudiantes aprovechó a un River con la cabeza en la final de la Copa Libertadores ante Boca en vez de la Superliga y en Quilmes lo derrotó por 1-0, con gol de Gastón Fernández (ayudado por un desvío). Marcelo Gallardo, que optó por un mix en los 11, no le encontró la vuelta al partido y se llevó una preocupación: la salida de Ignacio Scocco lesionado.

En un primer tiempo chato y sin situaciones de mucho riesgo bajo el control del Millonario, lo más saliente fue la molestia de Scocco. El delantero dejó la cancha con una sobrecarga en el gemelo derecho tras 15 minutos de juego y encendió las alarmas en todo Núñez.

Sin embargo, el premio en el arranque del complemento llegó para el local. Fernández, quien volvió a ser titular tras 8 meses, ejecutó un tiro libre que dio en el otro Fernández -Nacho- y se metió por la derecha de Germán Lux para el 1-0 a los 5'.

De allí en adelante, River no encontró los caminos hacia el empate ante un Estudiantes que supo hacerse cargo de la pelota y mantener a los de Gallardo lejos de su arco para sumar nuevamente de a tres, como ante Banfield en la fecha pasada.

Así, los de Benítez quedaron con 14 puntos en el puesto 12 de la tabla y el próximo sábado a las 19.10 visitarán a Colón. Del otro lado la gran cita será la final de la Libertadores ante Boca, por lo que la Superliga está en un segundo plano.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet