2 de noviembre de 2018
Las reglas especiales para la gran final de la Libertadores entre Boca y River
La final de la Copa Libertadores tiene algunas reglas que difieren del resto del certamen. Boca y River deberán tener en cuenta algunos aspectos para la serie que serán clave, en la última final de la historia con partidos de ida y vuelta.

La primera regla fundamenta a tener en cuenta es que no rige el gol de visitante. Por ende, si el resultado global termina igualado, no pesarán los goles convertidos en la cancha del rival.

La segunda es que en caso de empate en el resultado global se disputará un alargue. De mantenerse el mismo resultado, el campeón de la Libertadores se definirá en los penales.

Finalmente, los equipos podrán realizar un cuarto cambio en caso de tener que disputar un alargue para definir el certamen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet