1 de noviembre de 2018
Feriados 2018: se vienen los últimos del año
A los que ya estaban, se sumó el feriado del 30 de noviembre, sólo para la Ciudad de Buenos Aires. Para agendar y planificar fines de semana largos.

En la recta final del 2018 y con la novedad de un feriado adicional para los porteños (el del 30 de noviembre), los argentinos se apuran a actualizar la lista de días libres y fines de semana largos del año.
 
Aquí, un recuento completo:
 
Feriados de noviembre de 2018
 
20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional. Cae martes pero se adelanta al lunes 19, para sumar otro fin de semana extendido.
 
30 de noviembre: con motivo de la celebración de la Cumbre de Líderes del G20. Es por única vez y solo para la Ciudad de Buenos Aires​. La medida se tomó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, para facilitar la logística y la seguridad de los líderes mundiales que se reunirán en Costa Salguero.
 
Feriados de diciembre de 2018
 
8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María. Esta celebración religiosa este año cae sábado y no se cambia.
 
25 de diciembre: Navidad. Como este año la Navidad cae un martes, el lunes 24 de diciembre (Nochebuena) será feriado puente, lo que augura un fin de semana "extra large" entre el sábado 22 y el martes 25.
 
​Año Nuevo
 
Al igual que la semana anterior, el lunes 31 de diciembre se convierte en "puente" y permite descansar o celebrar desde el sábado 29 y regresar al trabajo recién el miércoles 2 de enero de 2019. Para entonces, se habrá ido el último fin de semana largo de 2018, y será momento de empezar un nuevo calendario.
 
Fuente Clarin.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet