Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: un partido clave para la clasificación / ?Me plantaron la plata?, se defiende el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Julio María Sanguinetti: ?Odio las elecciones intermedias, impiden gobernar? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas /

1 de noviembre de 2018
Feriados 2018: se vienen los últimos del año
A los que ya estaban, se sumó el feriado del 30 de noviembre, sólo para la Ciudad de Buenos Aires. Para agendar y planificar fines de semana largos.

En la recta final del 2018 y con la novedad de un feriado adicional para los porteños (el del 30 de noviembre), los argentinos se apuran a actualizar la lista de días libres y fines de semana largos del año.
 
Aquí, un recuento completo:
 
Feriados de noviembre de 2018
 
20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional. Cae martes pero se adelanta al lunes 19, para sumar otro fin de semana extendido.
 
30 de noviembre: con motivo de la celebración de la Cumbre de Líderes del G20. Es por única vez y solo para la Ciudad de Buenos Aires​. La medida se tomó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, para facilitar la logística y la seguridad de los líderes mundiales que se reunirán en Costa Salguero.
 
Feriados de diciembre de 2018
 
8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María. Esta celebración religiosa este año cae sábado y no se cambia.
 
25 de diciembre: Navidad. Como este año la Navidad cae un martes, el lunes 24 de diciembre (Nochebuena) será feriado puente, lo que augura un fin de semana "extra large" entre el sábado 22 y el martes 25.
 
​Año Nuevo
 
Al igual que la semana anterior, el lunes 31 de diciembre se convierte en "puente" y permite descansar o celebrar desde el sábado 29 y regresar al trabajo recién el miércoles 2 de enero de 2019. Para entonces, se habrá ido el último fin de semana largo de 2018, y será momento de empezar un nuevo calendario.
 
Fuente Clarin.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet