12 de octubre de 2014
Boca lo dio vuelta en tres minutos y mantiene su ilusión en el torneo
El "Xeneize" venció 2-1 en la Bombonera a Rosario Central. Perdía desde el cierre del primer tiempo con gol de José Valencia. En el complemento, la expulsión de Acevedo le dio el impulso que necesitaba y con goles de Echeverría a los 30 y de Marín a los 33, sentenció el triunfo. Quedó a cinco de River

Boca reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta la historia para superar 2 a 1 a Rosario Central en la Bombonera, y seguir ilusionado con pelear el campeonato.

Fue complicado el cotejo para el xeneize, que en una distracción defensiva vio como un cabezazo solitario de Valencia lo dejó en desventaja sobre el final de la primera etapa.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena sintieron el golpe, pero aún con falencias, con un juego desprolijo y abusando del juego aéreo, siguió yendo al frente en busca de la igualdad.

La expulsión de Acevedo en el conjunto rosarino terminó de inclinar la cancha. Porque lso dirigidos por Miguel Angel Russo sintieron con el correr de los minutos el desgaste físico, que se sumó al que habían hecho el jueves, cuando derrotaron a River por penales por la Copa Argentina.

En tres minutos, el xeneize llegó al triunfo. Porque a los 30´ de la segunda parte fue Echeverría, de zurda, el que estampó el 1 a 1, y a los 33´ Marin selló el 2 a 1.

Con este resultado, el equipo xeneize llegó a los 17 puntos y quedó a cinco unidades del líder River, que más tarde visita a Newell´s.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet