31 de octubre de 2018
La Corte prevé otra suba salarial para judiciales: Llegaría al 40% en el año
La Corte solicitó la modificación de partidas presupuestarias para otorgar un incremento salarial para el personal judicial. Fue mediante una nota al jefe de Gabinete. La suba sería de 20 por ciento en lo que resta de 2018.

Los ministros de la Corte Suprema remitieron este martes una nota al jefe de Gabinete, Marcos Peña, solicitando la modificación de partidas presupuestarias para otorgar un incremento salarial a los empleados del Poder Judicial.

Se trata de un aumento en dos tramos, del 10% retroactivo al 1° de octubre y del 10% restante a partir del 1° de diciembre. Abarcaría a todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación, según señala el escrito. 

Con este incremento, el Poder Judicial totalizaría a un 40% de aumento anual, si se tiene en cuenta el 10 % otorgado en abril y otro tanto en agosto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet