Hazaña de River: venció sobre la hora a Gremio y está en la Final de la Copa Libertadores
Narcomenudeo, ampliación de cárceles y renuncia de Balla.
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /

  POLICIALES  31 de octubre de 2018
Mujer asesinada delante de sus hijos no alcanzó a activar el botón antipánico
Su esposo, que tenía una orden judicial de exclusión del domicilio, se quitó la vida tras cometer el crimen en el departamento Concordia. La mujer había sido dotada de un botón antipánico por problemas de violencia con su marido.

Puerto Yeruá sigue conmocionada por un hecho inusual en la tranquila localidad turística del sur de Concordia donde Carlos Trinidad (44, discutió con su esposa Mariela Esmau (41) para luego efectuarle dos disparos que le ocasionaron la muerte en forma instantánea. Luego, el hombre llevó el caño del revólver a su boca y se descerrajó un balazo que acabó con su vida. Todo ocurrió en la calle Tratado del Pilar y Avda. Roca y delante de dos de los cuatro hijos que tenía la pareja: Macarena (24) y su hermanito Enzo (13).

Según se confirmó, Trinidad tenía una orden judicial de exclusión del domicilio, tras una denuncia por violencia familiar, realizada por Esmau. La orden restricción había sido emitida hace poco menos de 20 días.

Maricela había sido dotada de un botón antipánico por problemas de violencia con su maridoque llevaron a la exclusión del hogar, lamentablemente no llegó a presionarlo o no lo alcanzó a tiempo.

El hecho
El triste episodio se produjo a las 13:25 de este martes. A esa hora la Comisaría de Puerto Yeruá recibió un llamado telefónico alertando que se habían escuchado disparos de arma de fuego en el domicilio de Esmau, hogar en que compartían sus días Maricela Silvana Esmau, casada, junto a tres de sus hijos: Macarena, Emanuel y Enzo.

La comisión policial llegó en pocos minutos y se encontró con un panorama desolador: El cuerpo de Mariela Silvana Esnau con aparentemente dos disparos que le habrían ingresado en el rostro causándole la muerte instantáneamente. Un poco más lejos se encontraba el cadáver de Trinidad. 

Los oficiales tuvieron que contener a los dos hijos de la pareja que estaban presas de llanto y conmoción ante la irreparable pérdida de sus padres.

Según confirma diario El Sol, Trinidad que en un tiempo estuvo purgando una condena en la Unidad Penal 3 de Concordia. 

Cuando llegó la policía aún tenía en su mano derecha el arma con el que mató a su esposa y se suicidó, se trata de un revólver calibre 32 largo marca Zorro de 6 alveolos, cargador completo, con seis proyectiles presentando tres vainas servidas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet