Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
30 de octubre de 2018
Causa por narcotráfico: los detenidos fueron alojados en unidades penales
El juez federal confirmó este lunes la detención de todos los involucrados en el marco de la causa por narcotráfico desbaratada tras allanamientos en Villaguay y Buenos Aires, en la que están involucrados policías y civiles.

Los 15 detenidos en el marco de la causa por narcotráfico desbaratada este fin de semana, fueron trasladados para prestar declaración este lunes ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró. Partieron muy temprano desde la Departamental de Policía de Villaguay, con una fuerte custodia policial.

Cabe destacar que los operativos incluyeron al menos 24 allanamientos en la ciudad de Villaguay, incluida la sede de la comisaría primera; además de procedimientos en el puesto caminero de Brazo Largo-Zárate y en la localidad en la provincia de Buenos Aires.

 

 

En el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, se dispuso que todos continúen detenidos en distintas unidades penales de la provincia de Entre Ríos, según pudo conocer el sitio campoyciudad.com.ar.

 

Los efectivos policiales detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, los civiles a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná y las mujeres a la Unidad Penal Nº 6 Femenino en Paraná.

 

 

Como consecuencia de los múltiples allanamientos realizados el fin de semana, se secuestró marihuana y cocaína fraccionada para la venta, siete vehículos y motos, armas de fuego de tenencia ilegal, celulares que serán peritados, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet