30 de octubre de 2018
Causa por narcotráfico: los detenidos fueron alojados en unidades penales
El juez federal confirmó este lunes la detención de todos los involucrados en el marco de la causa por narcotráfico desbaratada tras allanamientos en Villaguay y Buenos Aires, en la que están involucrados policías y civiles.

Los 15 detenidos en el marco de la causa por narcotráfico desbaratada este fin de semana, fueron trasladados para prestar declaración este lunes ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró. Partieron muy temprano desde la Departamental de Policía de Villaguay, con una fuerte custodia policial.

Cabe destacar que los operativos incluyeron al menos 24 allanamientos en la ciudad de Villaguay, incluida la sede de la comisaría primera; además de procedimientos en el puesto caminero de Brazo Largo-Zárate y en la localidad en la provincia de Buenos Aires.

 

 

En el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, se dispuso que todos continúen detenidos en distintas unidades penales de la provincia de Entre Ríos, según pudo conocer el sitio campoyciudad.com.ar.

 

Los efectivos policiales detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, los civiles a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná y las mujeres a la Unidad Penal Nº 6 Femenino en Paraná.

 

 

Como consecuencia de los múltiples allanamientos realizados el fin de semana, se secuestró marihuana y cocaína fraccionada para la venta, siete vehículos y motos, armas de fuego de tenencia ilegal, celulares que serán peritados, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet