Lunes 8 de Marzo de 2021

PROVINCIALES

11 de octubre de 2014

“Urribarri logró preservar las fuentes de trabajo”, aseguran en el gremio de la carne

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, que conduce Alberto Fantini, respaldó al gobernador entrerriano Sergio Urribarri por las acciones y gestiones que realiza en relación con la continuidad productiva del Frigorífico de San José, informó la organización. El gremialista expresó que ante “la crisis de la industria, Urribarri se puso al frente y logró preservar muchas fuentes de trabajo”.

El dirigente sindical agregó que el mandatario provincial “no le sacó el cuerpo a la realidad” del sector y reseñó que Urribarri de forma oportuna decidió hacerse cargo de esa planta junto con los privados para permitir que hoy haya empresas interesadas en ella.

Fuentes gremiales también destacaron “la participación activa de Urribarri y su contribución en todas las reuniones convocadas en su momento para permitir reabrir el frigorífico” provincial.

Fantini deslindó responsabilidades del Ejecutivo entrerriano respecto de la situación de la industria cárnica y cargó las tintas sobre el sector privado, ya que incumplió “en parte compromisos asumidos, como proveer 250 animales diarios para la faena”.

Por último, sostuvo que el accionar del gobernador posibilitó “el mantenimiento de muchas fuentes de trabajo en la actividad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas