29 de octubre de 2018
ANMAT prohibió la venta de un lote de conocido analgésico por ser robado
El laboratorio que produce el medicamento "Tafirol", denunció que les robaron un camión lleno de cajas del producto y no saben en qué estado de conservación están. Su consumo significa un gran riesgo para la salud.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes la venta de un lote de Tafirol en todo el país luego de que el laboratorio que elabora el analgésico denunciara el robo de un transporte repleto de este producto.
La disposición se realizó para proteger a eventuales adquirientes y usuarios del medicamento porque se trata de una especialidad medicinal ilegítima de la que se desconoce el estado de conservación y destino. Por esta razón, su consumo significa un importante riesgo para la salud.

Según la disposición 1246/2018 publicada en el Boletín Oficial, "se prohíbe en todo el territorio nacional el uso y la comercialización del producto Tafirol 1g, lote 3347 con vencimiento el 31 de julio de 2020".
El medicamento es usado con frecuencia para tratar dolores de cabeza, musculares, articulares, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet