Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
29 de octubre de 2018
Allanamientos en Villaguay: Policías detenidos fueron separados de sus cargos
Tras los allanamientos realizados en Villaguay y Buenos Aires, 15 personas quedaron detenidas y 39 fueron identificadas. Hay seis policías que ya fueron separados de sus cargos.

En el marco de una investigación para desbaratar una banda que operaba comercializando drogas a gran escala, se realizaron allanamientos múltiples y simultáneos en la ciudad de Villaguay, en la zona rural y hasta en Buenos Aires, durante la mañana de este sábado.

Los procedimientos incluyeron al menos 24 allanamientos en la ciudad, incluida la sede de la comisaría primera.

La investigación para desbaratar la organización delictiva, llevaba un año y medio de trabajo. Con aportes de testigos, sumado esto a filmaciones, escuchas telefónicas y otros datos aportados por los policías, es que el juzgado federal de Concepción del Uruguay autorizó este sábado los múltiples allanamientos en Villaguay, en el puesto caminero de Brazo Largo-Zárate y en la localidad en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se vinculaba a uniformados de la propia Jefatura de Policía de Villaguay. La Justicia Federal estaba al tanto de las sospechas, habida cuenta que en las escuchas telefónicas hubo algunos comisarios que efectuaron comentarios muy llamativos hacia personas que estaban directamente vinculadas con la banda que operaba vendiendo marihuana y cocaína.

Este domingo, la Policía dio a conocer que hubo 15 personas detenidas, entre mujeres y hombres, como así también 39 personas identificadas.

Entre las personas detenidas se encuentran cuatro efectivos de la Policía entrerriana que cumplían distintas funciones en el departamento Villaguay: se trata de un oficial y tres suboficiales que han sido separados de la Institución y pasados a situación pasiva. Además, otros dos funcionarios policiales no fueron detenidos pero de igual manera se dispuso la separación de sus cargos y fueron puestos en disponibilidad mientras se desarrolla la investigación judicial. En ambos casos ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Internos con directivas expresas del Jefe de Policía de Entre Ríos.

Por otra parte, se confirmó que se secuestró cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional y extranjera; armas de fuego de distintos calibres con cartuchería; siete vehículos de diferentes marcas y modelos; tres motocicletas de distintas marcas y potencias; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet