Producción de hortalizas en Colonia Federal.
El gobierno mejoró la oferta salarial para los docentes entrerrianos
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /

  POLICIALES  29 de octubre de 2018
Allanamientos en Villaguay: Policías detenidos fueron separados de sus cargos
Tras los allanamientos realizados en Villaguay y Buenos Aires, 15 personas quedaron detenidas y 39 fueron identificadas. Hay seis policías que ya fueron separados de sus cargos.

En el marco de una investigación para desbaratar una banda que operaba comercializando drogas a gran escala, se realizaron allanamientos múltiples y simultáneos en la ciudad de Villaguay, en la zona rural y hasta en Buenos Aires, durante la mañana de este sábado.

Los procedimientos incluyeron al menos 24 allanamientos en la ciudad, incluida la sede de la comisaría primera.

La investigación para desbaratar la organización delictiva, llevaba un año y medio de trabajo. Con aportes de testigos, sumado esto a filmaciones, escuchas telefónicas y otros datos aportados por los policías, es que el juzgado federal de Concepción del Uruguay autorizó este sábado los múltiples allanamientos en Villaguay, en el puesto caminero de Brazo Largo-Zárate y en la localidad en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se vinculaba a uniformados de la propia Jefatura de Policía de Villaguay. La Justicia Federal estaba al tanto de las sospechas, habida cuenta que en las escuchas telefónicas hubo algunos comisarios que efectuaron comentarios muy llamativos hacia personas que estaban directamente vinculadas con la banda que operaba vendiendo marihuana y cocaína.

Este domingo, la Policía dio a conocer que hubo 15 personas detenidas, entre mujeres y hombres, como así también 39 personas identificadas.

Entre las personas detenidas se encuentran cuatro efectivos de la Policía entrerriana que cumplían distintas funciones en el departamento Villaguay: se trata de un oficial y tres suboficiales que han sido separados de la Institución y pasados a situación pasiva. Además, otros dos funcionarios policiales no fueron detenidos pero de igual manera se dispuso la separación de sus cargos y fueron puestos en disponibilidad mientras se desarrolla la investigación judicial. En ambos casos ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Internos con directivas expresas del Jefe de Policía de Entre Ríos.

Por otra parte, se confirmó que se secuestró cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional y extranjera; armas de fuego de distintos calibres con cartuchería; siete vehículos de diferentes marcas y modelos; tres motocicletas de distintas marcas y potencias; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet