Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona y su debilidad por Lautaro Martínez / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa /

28 de enero de 2014
Dos autos protagonizan un choque en el centro de Federal
Por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito, que resultó extraño por la naturaleza de la colisión. Esta vez fueron dos autos.
Galería de Fotos en Facebook.

El Fiat Siena, dominio JTY 819 que era conducido por Exequiel Arienti con domicilio en Buenos Aires y que se conducía por calle Echague en el sentido norte sur como marca la mano y al llegar al cruce con Antelo observa a su derecha un Renault 12 (Dominio RDS 829 conducido por Juan Girolami) desplazandose de Oeste a Este y que se sorprende en la esquina y embiste al Fiat Siena que estaba esperando para girar hacia su izquierda.

Por causas que se tratan de establecer el conductor del Renault se ve sorprendido por el auto y acelera hacia su izquierda subiendo en la mano contraria, saltando el cordón del asfalto e impactando contra un poste de luz frente al domicilio de la Familia Fazzio.

Intervino personal de transito, no hubo heridos en los involucrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Beatriz de Federal »
Deberia haber mas controles y examenes cuando se da el carnet de conductor porque para las personas mayores de 65 la revisación tiene que ser mas estricta.
Responder a este comentario »» cacho viera »
que tienen con la gente de 65 años. somos expectaculares conductores
Responder a este comentario »» Roberto »
El Fiat siena choca al Renault que venia circulando por su mano, tiene el paso el que viene circulando por la derecha. No a solo los mayores tienen que controlar por que en este caso la culpa la tiene el conductor del Fiat.
Responder a este comentario »» juana »
si pero los mayores son mas consientes en manejar los menores que el alcohol la droga que me contas
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet