Sábado 5 de Diciembre de 2020

CLIMA

26 de octubre de 2018

Hay alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos: Cómo seguirá el tiempo

Podrían producirse "ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo" en el norte de Entre Ríos. Durante el fin de semana no habría precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4.30 de este viernes un alerta por tormentas fuertes para el norte de Entre Ríos, noreste y centro-este de Córdoba, sur de Corrientes, San Luis y centro de Santa Fe. 

El informe da cuenta de que "sobre las provincias de San Luis, Córdoba y Santa Fe se registran lluvias y tormentas aisladas. Las mismas se desplazan hacia el este y afectarán durante el día de hoy al resto del área de cobertura". 

Señala que algunas de las tormentas "podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo". 

El pronóstico para Paraná
Llovió durante toda la madrugada pero, según el pronóstico, durante el fin de semana no habría precipitaciones en la capital entrerriana. En tanto, las temperaturas irían en ascenso y superarían los 25 grados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas