10 de octubre de 2014
El día en que Los Simpson predijeron la epidemia de ébola
En un episodio emitido en octubre de 1997, Marge le pregunta a Bart si quiere leer un libro, y le muestra uno titulado "El curioso George y el virus del ébola". Ver el Video que esta en You Tube.

 Simpson" ya vivieron su propio momento de pánico por el virus del ébola en 1997. En un episodio de la novena temporada, titulado «El saxofón de Lisa», Bart se encuentra bastante triste en la cama y Marge le anima a leer juntos un libro para animarse. El título del libro es «Jorge el curioso y el virus del ébola».

Ante la negativa de Bart, su madre le pregunta si le gustaría dibujar algo, y el pequeño responde mostrándole un dibujo apocalíptico en el que aparece su propio cadáver rodeado de sangre con nubes y soles llorando.

Esta simple escena ha dado rienda suelta a toda una serie de teorías, publicadas por el «Daily Mail», que hablan incluso de que «Los Simpson» predijeron la crisis actual causada por esta enfermedad que llegó a nuestro país esta semana. «Hay algo que no nos hayan dicho? ¿Es casualidad que "Los Simpson" hicieran un programa predictivo?», preguntan algunos usuarios en las redes sociales. Algunos incluso plantean que es la prueba de que «el Gobierno americano tiene vacunas de ébola desde hace unos años».

Sin embargo y pese a las teorías conspirativas que han surgido en varios foros de internet, lo cierto es que la serie de animación cuenta con más de 554 capítulos y que, por tanto, han fabulado, abordado e imaginado muchas historias distintas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet