Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad /

25 de octubre de 2018
Con dos goles de Benedetto, Boca le ganó a Palmeiras y dio un gran paso rumbo a la final
En un trabajado partido, el Xeneize ganó 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores para dar un gran paso rumbo a la final. Darío Benedetto, quien jugó 14 minutos, revolucionó todo a puro gol en la Bombonera.

Boca venció 2-0 a Palmeiras y quedó muy cerca de estar en una nueva final de Copa Libertadores, en busca de su séptima conquista continental. Todo se resolvió sobre el final y gracias a la inmensa jerarquía de Darío Benedetto, quien entró y revolucionó todo a puro gol. 

El equipo de Mellizo había arrancado algo mejor, quizás sin tanta claridad, pero imponiendo condiciones y condicionando a su rival a limitarse a defender. Antes de los 20 minutos tuvo dos buenas chances para romper el cero: en la primera Pablo Pérez levantó su remate entrando como wing izquierdo y en la segunda Carlos Izquierdoz cabeceó afuera tras una falla del arquero Weverton.

Luego el trámite se tornó más equilibrado, con exceso de lucha en la mitad de la cancha y en ese terreno sobresalieron Wilmar Barrios y Felipe Melo. De fútbol poco y nada por ese entonces. El Xeneize, siempre muy inconexo tenía aislado a Wanchope arriba y con nulo aporte de Zárate y Pavón, los dos máximos encargados de asistirlo. Palmeiras, en tanto, a lo único que atinó fue a forzar un par de córners, demasiado poco para el líder del Brasileirao.

En el complento Boca salió un poco más decidido, empujó con más gente y cerca estuvo Ábila de conectar un buen centro de Pavón a la carrera. A los 10 el Guillermo Barros Schelotto metió el primer cambio para tratar de ganar lucidez arriba: el colombiano Sebastián Villa por Mauro Zárate, que tuvo un partido subterráneo.

Recién a los 23 del complemento Palmeiras tuvo su primera llegada seria en la noche. Dudú giró con categoría, desairó a la defensa y sacó un remate de zurda que salió apenas desviado ante la estirada desesperada de Rossi.

A falta de un cuarto de hora y cuando Boca no encontraba ningún camino para inquietar el local metió su segundo cambio: 9 por 9, Benedetto por Ábila. Justamente el goleador, que llevaba casi un año sin festejos, fue el encargado de romper la paridad con un cabezazo bajo tras un corner.

El 1-0 era un premio merecido porque aún sin tantas ideas Boca siguió insistiendo y había provocado un ratito antes un atajadón de Weverton ante un tiro libre de Olaza.

Pero hubo más, a la noche de Benedetto le faltaba lo mejor: un gol antológico, que incluyó un chicle, giro y remate seco para un 2-0 que lo deja al Xeneize con un pie en la final de la Copa. Ahora deberá ir a defender la ventaja a San Pablo, pero el panorama es muy alentador.

El Pipa jugó 14 minutos y metió los dos goles para el 2-0 sobre Palmeiras, por la ida de las semifinales. El primero fue de cabeza y el segundo con un remate seco tras una jugada individual magistral.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet