Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

25 de octubre de 2018
Con dos goles de Benedetto, Boca le ganó a Palmeiras y dio un gran paso rumbo a la final
En un trabajado partido, el Xeneize ganó 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores para dar un gran paso rumbo a la final. Darío Benedetto, quien jugó 14 minutos, revolucionó todo a puro gol en la Bombonera.

Boca venció 2-0 a Palmeiras y quedó muy cerca de estar en una nueva final de Copa Libertadores, en busca de su séptima conquista continental. Todo se resolvió sobre el final y gracias a la inmensa jerarquía de Darío Benedetto, quien entró y revolucionó todo a puro gol. 

El equipo de Mellizo había arrancado algo mejor, quizás sin tanta claridad, pero imponiendo condiciones y condicionando a su rival a limitarse a defender. Antes de los 20 minutos tuvo dos buenas chances para romper el cero: en la primera Pablo Pérez levantó su remate entrando como wing izquierdo y en la segunda Carlos Izquierdoz cabeceó afuera tras una falla del arquero Weverton.

Luego el trámite se tornó más equilibrado, con exceso de lucha en la mitad de la cancha y en ese terreno sobresalieron Wilmar Barrios y Felipe Melo. De fútbol poco y nada por ese entonces. El Xeneize, siempre muy inconexo tenía aislado a Wanchope arriba y con nulo aporte de Zárate y Pavón, los dos máximos encargados de asistirlo. Palmeiras, en tanto, a lo único que atinó fue a forzar un par de córners, demasiado poco para el líder del Brasileirao.

En el complento Boca salió un poco más decidido, empujó con más gente y cerca estuvo Ábila de conectar un buen centro de Pavón a la carrera. A los 10 el Guillermo Barros Schelotto metió el primer cambio para tratar de ganar lucidez arriba: el colombiano Sebastián Villa por Mauro Zárate, que tuvo un partido subterráneo.

Recién a los 23 del complemento Palmeiras tuvo su primera llegada seria en la noche. Dudú giró con categoría, desairó a la defensa y sacó un remate de zurda que salió apenas desviado ante la estirada desesperada de Rossi.

A falta de un cuarto de hora y cuando Boca no encontraba ningún camino para inquietar el local metió su segundo cambio: 9 por 9, Benedetto por Ábila. Justamente el goleador, que llevaba casi un año sin festejos, fue el encargado de romper la paridad con un cabezazo bajo tras un corner.

El 1-0 era un premio merecido porque aún sin tantas ideas Boca siguió insistiendo y había provocado un ratito antes un atajadón de Weverton ante un tiro libre de Olaza.

Pero hubo más, a la noche de Benedetto le faltaba lo mejor: un gol antológico, que incluyó un chicle, giro y remate seco para un 2-0 que lo deja al Xeneize con un pie en la final de la Copa. Ahora deberá ir a defender la ventaja a San Pablo, pero el panorama es muy alentador.

El Pipa jugó 14 minutos y metió los dos goles para el 2-0 sobre Palmeiras, por la ida de las semifinales. El primero fue de cabeza y el segundo con un remate seco tras una jugada individual magistral.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet