Lunes 30 de Noviembre de 2020

POLICIALES

24 de octubre de 2018

Video: El traslado de Daniel "Tavi" Celis y su diálogo con Elonce TV

El preso investigado por liderar una banda narco fue trasladado a Paraná. Respondió a Elonce TV cómo está en la cárcel y ratificó que insistirá para que lo trasladen a Paraná. A qué se debe esta solicitud.

Daniel "Tavi" Celis fue trasladado este miércoles desde la cárcel de Federal hasta la sede de la Defensoría de Ejecución Penal, en Paraná, para una entrevista con su abogado. En ese marco, Elonce TV pudo mantener un breve contacto con el condenado a 7 años y 6 meses de prisión por un robo en Diamante e investigado por su supuesta participación en una red narco.

Allí negó que haya presentado un Habeas Corpus, por las condiciones en las que se encuentra detenido, aunque su abogado ratificó dicha presentación. "Hablen con mi defensor, hablen con mi defensor", insistió. Se limitó a contestar que "sí" cuando la periodista de Elonce TV lo interrogó acerca de las dos cartas que escribió, al tiempo que respondió "bien" cuando le preguntó cómo se encontraba en la Unidad Penal.

Fue llevado con chaleco antibalas y custodiado por agentes penitenciarios de Federal, quienes insistentemente trataban de impedir el contacto de Celis con Elonce TV, al tiempo que uno de ellos con su brazo apartaba a la cronista y aceleraban el paso. 

No obstante y ya a cierta distancia, Celis ratificó a Elonce TV que insistirá con la solicitud para ser trasladado a la cárcel de Paraná. Sobre las causas que motivan este requerimiento volvió a insistir: "Hable con mi abogado"

Este medio supo que el preso quiere estar el 24 de noviembre quiere estar en Paraná porque es el cumpleaños de su hija. Elonce TV.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas