21 de octubre de 2018
Juzgarán a dirigentes de UPCN por los disturbios en el hospital de Diamante
Están imputados seis dirigentes de UPCN y el exministro de Salud, Ariel de la Rosa. Es en el marco de la causa por supuestos aprietes y amenazas contra la directora del hospital Colonia de Diamante, Noelia Trossero.

Seis dirigentes de UPCN y el exministro de Salud, Ariel de la Rosa, serán juzgados del 22 al 25 de octubre en la Sala 1 por el Tribunal integrado por los doctores Alejandro Grippo, Alejandro Canepa y Pablo Vírgala, en el marco de la causa por supuestos aprietes y amenazas contra la directora del hospital Colonia de Diamante, Noelia Trossero

Al respecto, el secretario general del gremio, José Allende, aseguró que se encuentran "tranquilos" y lo calificó como "otro de los atropellos que se hizo al movimiento sindical".

Los dirigentes habían sido denunciados por la directora del hospital de Diamante por aprietes y amenazas para que reincorpore a la enfermera y delegada de UPCN, Yanina Migueles.

Fueron imputados por el supuesto delito de coacción agravada Zunilda Suárez; Fabián Monzón, secretario adjunto del gremio y uno de los siete directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper); los vocales suplentes en el sindicato, José Zarza y Guillermo Barreira; Carina Domínguez, secretaria gremial; y Noemí Ester Santamaría, vocal titular del gremio. A Barreira y Monzón también se les imputa el delito de desobediencia judicial y amenazas, ya que el día de la detención amenazaron a los policías que los detuvieron.

"Es otro de los atropellos que se hizo al movimiento sindical pero estamos tranquilos", dijo a APF, el titular de UPCN, a comienzos de mes. Y comparó lo sucedido con los hechos registrados en Villaguay, donde 14 dirigentes fueron a juicio por el mismo delito y resultaron sobreseídos por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

"Creemos que en esto va a pasar exactamente igual, el despotismo de unos llega hasta ahí, la Justicia cuando tiene que definir, define en base a la justicia y ahí tenemos la razón nosotros", sostuvo Allende.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet