Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre /

9 de octubre de 2014
Allende se defiende: “Se tiene que terminar con los fabuladores”
El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, anunció en conferencia de prensa que irá a la Justicia por la publicación que realizó la revista Análisis acerca su situación patrimonial. “Todo lo que tengo está en mi Declaración Jurada”, afirmó. Agregó que, en caso de que se compruebe que hay “medio centímetro” que no figure en ese documento, pone “a disposición su renuncia”.

En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves, José Ángel Allende, anunció la decisión de acudir a la justicia para querellar al responsable de la revista Análisis, a quien acusó de “extorsionador”.

El titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, afirmó que es falsa la información publicada “sistemáticamente” por la revista, en la cual se lo acusa del incremento desmedido de su patrimonio y de participar en empresas a través de terceros.

Allende afirmó que se trata de “una fábula” y que todo su patrimonio está detallado en la declaración jurada que anualmente presenta ante los organismos de control.

Una a una fue contestando las imputaciones de la publicación y ratificó su decisión de querellar al responsable por que “se tiene que terminar con estos fabuladores”.

El también secretario general de UPCN Entre Ríos, sostuvo que “desde hace tres años y medio” soporta la “extorsión” del medio por no aportar una cantidad de entre 14 y 16 mil pesos que le solicitan en concepto de publicidad.

Entre otras cosas, Allende desmintió tener participación en empresas privadas a través de terceros y también la posesión de “varios autos de alta gama”, indicó durante la conferencia. 

También señaló que no tiene campos, a sola excepción de una chacra, adquirida “mucho tiempo antes de ser diputado”, en el departamento Nogoyá, en donde tiene su casa.

“Hasta cuando dicen la verdad lo hacen con mentiras” manifestó el legislador, al referirse a la publicación en la cual se señala que su declaración jurada ratifica las denuncias de la revista. Sin embargo dijo que, esta parte solo termina reconociendo que todo lo que posee está declarado.

“Doy mi palabra de honor y pongo ante ustedes mi renuncia antes de cualquier hecho judiciable, a la Cámara y a todos los fueros que sean necesarios, si de lo que tengo declarado aparece medio centímetro que sea mío y yo lo haya ocultado”, enfatizó Allende.

Finalmente, desafió al editor de la revista a que presente en la Justicia cualquier prueba que tenga, para demostrar lo que publicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet