• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día /

20 de octubre de 2018
Colón derrotó a River en Santa Fe y le arrebató el invicto
El conjunto santafesino se hizo fuerte de local y venció 1 a 0 al elenco que conduce Marcelo Gallardo, que terminó con su invicto de 32 cotejos al hilo sin derrotas. Bueno, a los 31´ del complemento, marco el gol para la victoria de Colon.

Colón de Santa Fe terminó con el invicto de 32 partidos de River al imponerse por 1 a 0 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de la provincia de Santa Fe, en la continuidad de la novena fecha de la Superliga. 

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo arrancó mejor el trámite y estuvo cerca con un remate cruzado del uruguayo Nicolás De la Cruz. El equipo alternativo que puso el DT, pensando en la Copa Libertadores, era superior al anfitrión en el juego, pero Colón fue el que estuvo más cerca en el primer tiempo.

Primero, el palo derecho le negó el grito al entrerriano Tomás Chancalay y, luego, el mismo palo fue donde se estrelló el zurdazo de Gustavo Toledo. Poco podía hacer Germán Lux.

En el complemento fue la visita el que tuvo el dominio y estuvo cerca en tres oportunidades: Lucas Pratto cabeceó muy mal cuando estaba solo, Leonardo Burián se lo sacó a De la Cruz y en ese córner el travesaño se lo negó a Lucas Martínez Quarta.

Cuando estaba mejor River, el local llegó al gol y lo hizo por Gonzalo Bueno, a los 31, tras recoger otra pelota que había dado en el palo. El uruguayo ya le había convertido a Boca y, ahora, marcó otro de los equipos más grandes del fútbol argentino.

Pese a los intentos finales, River no consiguió emparejar las acciones en Santa Fe y perdió después de 32 encuentros, y quedó lejos de la cima, que está en manos de Racing, aunque aún tiene como aliciente el desafío por Semifinales de la Copa Libertadores, la próxima semana ante Gremio. En tanto, que el elenco de Eduardo Domínguez sumó tres puntos y se acercó a la zona de clasificación a la Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet