Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Granada CF-Barcelona, por la Liga Española: Con Messi de suplente, Barcelona pierde en el arranque / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Defensa y Justicia-Huracán, por la Superliga: el Globo se puso en ventaja / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final /

14 de octubre de 2018
Se abrieron los sobres para cámaras de videovigilancia de 17 municipios. Que incluye Federal
El Ministerio de Gobierno y Justicia realizó el acto de apertura de ofertas de licitación pública para la adquisición de cámaras de videovigilancia, destinadas a 17 municipios. Se presentaron seis oferentes.

El acto, desarrollado en la Unidad Central de Contrataciones del Superior Gobierno de la provincia de Entre Ríos, contó con la presencia del escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el director General del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno, Guillermo Castiglioni; y el director General de la Unidad Central de Contrataciones, Pedro González Solano. 

En la apertura de sobres, en el marco del decreto N° 2686 para la compra de 95 sistemas de cámaras de videovigilancia; 29 cámaras fijas; 40 AP para nodo central; 40 antenas sectoriales; 17 servidores tipo NAS/NVR; 12 CPU 15 GB DDR4 1tb video; 12 monitor led 22” HDMI DSUB; 1 UPS 3000 KW; 16 UPS 2000 KW; 17 Switch 24 puertos raqueables y 75 disco Rígido 8tb SATA III, se presentaron seis oferentes y se vendieron siete pliegos. 

La adquisición de cámaras estará destinada para las ciudades de Villa Clara, Los Conquistadores, San Justo, San Jaime, San Salvador, Basavilbaso, Gualeguaychú, Herrera, Pronunciamiento, Concepción del Uruguay, Caseros, Sauce de Luna, Federal, Villaguay, Colón, Chajarí y Federación. La provisión no incluye las tareas de instalación o mantenimiento.

Los oferentes que se presentaron a la licitación son: Mirich Seguridad Electrónica S.A; Teleservicios Nea S.A; Negocios y Servicios S.A Redengas S.A U.T; Apache Solutions S.A.S; Nuzzar S.A y Securitas Argentina S.A. 

“Esta es la apertura N° 28 de licitaciones públicas que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y tiene como iniciativa la Política de Seguridad Ciudadana. En ese marco, se lleva adelante la compra de cámaras de seguridad para distintas localidades de la provincia”, explicó el director General del Servicio Administrativo Contable.

Asimismo, el funcionario agregó: “Hoy nos acompañaron los intendentes de Pronunciamiento y San Justo y ha sido una convocatoria importante. Estamos muy contentos porque nos ha llevado mucho trabajo y hoy tener esta apertura es una buena noticia, para el Gobierno Provincial y para los municipios”. 

Por su parte, el intendente de Pronunciamiento, Luis Sandoval, agradeció al equipo de Gobierno el trabajo en materia de seguridad y subrayó: “Para nosotros esto no es una obra más. Todo lo relacionado a seguridad es muy importante para los tiempos que corren y estamos contentos por esta apertura de hoy. Sabemos que el gobierno provincial hace un esfuerzo enorme para llevar la provincia adelante y que se tenga en cuenta estas cuestiones es fundamental”.

En tanto, el intendente de San Justo, Leandro Cergneux, informó: “Tanto para Pronunciamiento como para mi ciudad la cantidad de cámaras que se destinarán son diez. Esto nos lleva a agradecer, especialmente a la ministra de Gobierno y a el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, que nos han ayudado a gestionar”. 

“Para nosotros, que somos localidades chicas, diez cámaras es muy importante. Tenemos cuatro ingresos que serán esos los que se cubrirán primero y después la policía de la Provincia va a disponer donde continuar colocándolas”, finalizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet