Domingo 29 de Noviembre de 2020

LOCALES

12 de octubre de 2018

Reunión sobre la seguridad en Federal

En el despacho del Intendente Chapino, se reunieron la Senadora departamental, el Jefe de Policía, la Concejal Soledad Romero, a cargo de la Presidencia del H.C.D., concejales de ambos bloques, el Presidente del C.A.E.F., demás miembros de esa entidad, para tratar temas relacionados sobre la seguridad en Federal, como consecuencia del último hecho delictivo ocurrido días atrás con el robo en un comercio.


La subjefa de Policía de Federal, contó por el aire de FMCIENFEDERAL los alcances que tuvo la reunión que se llevó adelante en la jornada de ayer jueves en esta ciudad.

 

La comisario inspector Miriam Cabello del Campo enfatizó que a la seguridad "la hacemos entre todos". Al mismo tiempo que solicitó tomar ciertas medidas de cuidados sobre los bienes como también en los comercios como puede ser la instalación de cámaras de seguridad.

 

También la uniformada indicó que se acordó en seguir trabajando de manera conjunta con todos los actores de la ciudad, en este sentido el municipio instalará más cámaras en la ciudad.

 

La subjefa invitó a los vecinos que ante cualquier situación que despierte algún tipo de sospechas o fuera de lo habitual llamen a los teléfonos 100 ó 101. Al tiempo que enfatizó la importancia de la tarea de prevención.

 

Del encuentro participaron el presidente Municipal, Gerardo Chapino, la Senadora Provincial, Nancy Miranda, el Jefe de la Policía Departamental, Mario Zarate, la Sub Jefe, Miriam Cabello del Campo, el Presidente del CAEF, Silvio Farach, la Concejal Soledad Romero, que por estos días se encuentra a cargo de la presidencia del H.C.D., las ediles Leonilda Lencina y Silvina Parella, en representación de los bloques de concejales del PJ y Cambiemos; y otros miembros integrantes del Centro de Actividades Económicas de Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas