Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

11 de octubre de 2018
Se partió el PJ de Concordia
Cuando todo hacía suponer que el conjunto del Justicialismo concordiense, se iba alinear detrás de la reelección de Enrique Cresto, pareciera que no es así, porque ya son varios los que se están anotando para las próximas internas.

Luego, de que fueran públicas las intenciones reeleccionistas del intendente de Concordia, surgieron los nombres de Ángel Giano, Eduardo Asueta, Marcelo Cresto y Guillermo Cuello.    

En el caso del actual senador provincial, Ángel Giano, contaría con el apoyo del sector que lidera el propio gobernador de la provincia Gustavo Bordet, y en esa línea se sumarian, en Concordia, todos los cuadros de dirigentes y militantes que no fueron contenidos en la actual gestión municipal; además, esto deja entrever algún tipo de fisura entre Enrique Cresto, y el primer mandatario entrerriano. 

Lo de Eduardo Asueta, representa a un proyecto político en progresión, ya que participo de las internas pasadas, y viene consolidando su propia estructura dentro del Peronismo, por lo que su pre candidatura obedecería a ese objetivo. 

Pero, sin lugar a dudas, que lo más sorprendente fue el nombre de Marcelo Cresto, un referente del kirchnerismo, quien habría acordado con el sector que lidera el ex gobernador Sergio Urribarri, para ir por la intendencia de Concordia. 

Además, lo del Secretario de Deportes, representaría una importante baja en la estructura del gobierno de su primo Enrique Cresto, ya que a través de esta área, se ha  marcado presencia del estado municipal, en los distintos sectores, de una de las ciudades más pobres que tiene la república Argentina.

Finalmente, Guillermo “Chiqui”, Cuello; nuevamente pre candidato a intendente, intentaría seguir creciendo con su espacio, para seguir mostrándose como uno de los referentes que tiene el Justicialismo en las zonas más vulnerables que tiene esta ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet