• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento /

11 de octubre de 2018
Se partió el PJ de Concordia
Cuando todo hacía suponer que el conjunto del Justicialismo concordiense, se iba alinear detrás de la reelección de Enrique Cresto, pareciera que no es así, porque ya son varios los que se están anotando para las próximas internas.

Luego, de que fueran públicas las intenciones reeleccionistas del intendente de Concordia, surgieron los nombres de Ángel Giano, Eduardo Asueta, Marcelo Cresto y Guillermo Cuello.    

En el caso del actual senador provincial, Ángel Giano, contaría con el apoyo del sector que lidera el propio gobernador de la provincia Gustavo Bordet, y en esa línea se sumarian, en Concordia, todos los cuadros de dirigentes y militantes que no fueron contenidos en la actual gestión municipal; además, esto deja entrever algún tipo de fisura entre Enrique Cresto, y el primer mandatario entrerriano. 

Lo de Eduardo Asueta, representa a un proyecto político en progresión, ya que participo de las internas pasadas, y viene consolidando su propia estructura dentro del Peronismo, por lo que su pre candidatura obedecería a ese objetivo. 

Pero, sin lugar a dudas, que lo más sorprendente fue el nombre de Marcelo Cresto, un referente del kirchnerismo, quien habría acordado con el sector que lidera el ex gobernador Sergio Urribarri, para ir por la intendencia de Concordia. 

Además, lo del Secretario de Deportes, representaría una importante baja en la estructura del gobierno de su primo Enrique Cresto, ya que a través de esta área, se ha  marcado presencia del estado municipal, en los distintos sectores, de una de las ciudades más pobres que tiene la república Argentina.

Finalmente, Guillermo “Chiqui”, Cuello; nuevamente pre candidato a intendente, intentaría seguir creciendo con su espacio, para seguir mostrándose como uno de los referentes que tiene el Justicialismo en las zonas más vulnerables que tiene esta ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet