11 de octubre de 2018
Ojos abiertos para cuidar a una sociedad que aun esta sana ..Schonfeld lo venia advirtiendo
Cuando la realidad supera a la imaginación ¡ ¡ ¡ ¡

Desde hace un tiempo ya importante venimos planteando la situación de inseguridad que esta atravesando nuestra localidad.

Desde este proyecto político que hemos armado, publicamos en los portales mas importantes de la ciudad y también expresamos públicamente en distintas radio la necesidad de implementar en carácter de urgente un sistema de monitoreo, vigilancia y seguridad para nuestros comerciantes y ciudadanos en general.

Entendemos que el hecho de no tener en nuestras manos las herramientas que te da el estado para tomar este tipo de decisiones es la única razón por la que aun no existe en la localidad de Federal, el "SISTEMA DE GUARDIA URBANA, VIGILANCIA Y MONITOREO " .

No es aprovecharse de situaciones extremas como las que sabemos han sucedido en estos últimos días en la ciudad ni siquiera es morbo político ,simplemente es recordar a la población que en Federal existe desde hace un tiempo importante un grupo de personas que de verdad nos interesa vivir en una CIUDAD SANA, LIBRE Y CUIDADA.-

UNA OPORTUNIDAD. . . SOLO UNA. . .

ES MI COMPROMISO.-

FABIO SCHONFELD 
21.997.953



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet