Jueves 26 de Noviembre de 2020

LOCALES

11 de octubre de 2018

Ojos abiertos para cuidar a una sociedad que aun esta sana ..Schonfeld lo venia advirtiendo

Cuando la realidad supera a la imaginación ¡ ¡ ¡ ¡

Desde hace un tiempo ya importante venimos planteando la situación de inseguridad que esta atravesando nuestra localidad.

Desde este proyecto político que hemos armado, publicamos en los portales mas importantes de la ciudad y también expresamos públicamente en distintas radio la necesidad de implementar en carácter de urgente un sistema de monitoreo, vigilancia y seguridad para nuestros comerciantes y ciudadanos en general.

Entendemos que el hecho de no tener en nuestras manos las herramientas que te da el estado para tomar este tipo de decisiones es la única razón por la que aun no existe en la localidad de Federal, el "SISTEMA DE GUARDIA URBANA, VIGILANCIA Y MONITOREO " .

No es aprovecharse de situaciones extremas como las que sabemos han sucedido en estos últimos días en la ciudad ni siquiera es morbo político ,simplemente es recordar a la población que en Federal existe desde hace un tiempo importante un grupo de personas que de verdad nos interesa vivir en una CIUDAD SANA, LIBRE Y CUIDADA.-

UNA OPORTUNIDAD. . . SOLO UNA. . .

ES MI COMPROMISO.-

FABIO SCHONFELD 
21.997.953

COMPARTIR:

Notas Relacionadas