8 de octubre de 2014
Felipe Torres: “la decisión de los empleados nos resulta injusta e irresponsable”
El intendente de Federal, Felipe Torres en dialogó con FmCienFederal se refirió al estado de asamblea que decidieron realizar los empleados municipales. Mientras el personal realizaba retención de servicios y se concentraba en el playón de la repartición, Torres explicaba en “la 99.9" que “toda esta situación es injusta, nosotros no nos merecemos, es irresponsable la medida, ya que venimos en permanente dialogo, aumentamos un 30% como lo habíamos acordado, yo les pido que reflexionen que observen la situación, el Iosper por ejemplo, nosotros pagamos al día la prestación al estado provincial y sin embargo la mutual esta al rojo vivo y no puede cumplir con las prestaciones".


Además, Torres aclaro que "no es toda la repartición la que esta cometiendo esta irresponsabilidad ya que es solo un pequeño grupo, y que nos desconcertó su actitud porque venimos de dialogo permanente, cada pedido cada propuesta la vamos analizando ahora, ante sus pretensiones le solicitamos tiempo porque no somos irresponsables para aumentar y luego no saber que hacer, hoy por hoy no estamos en condiciones de aumentarles si se lo ofrecimos en las horas extras en un muy buen porcentaje en cuanto al 5% le pedimos un tiempo para analizarlo".

El intendente reflexiono acerca de que “se vienen los aguinaldos,  días muy difíciles,  las garantías coparticipables no están llegando como corresponde, nos adeudan casi 2 millones de pesos y esto no nos permite planificar un futuro por lo que  observo que será muy difícil”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet