• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden videos" / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? / Coronavirus: Francia registra 833 nuevas víctimas en 24 horas / Los cuatro caminos que se le abren a Guzmán para negociar la deuda extranjera / La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana /

7 de octubre de 2018
Lewis Hamilton ganó en Suzuka y quedó a un paso del pentacampeonato en la Fórmula Uno
A falta de cuatro pruebas para el final de la temporada, el inglés de Mercedes le sacó 67 puntos de ventaja al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y puede consagrarse dentro de dos semanas, en Austin.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) dejó casi resuelto a su favor el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo, en Suzuka, el Gran Premio de Japón, donde su rival por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), sólo pudo ser sexto.

Hamilton, que salió desde la pole position, apunta con enorme claridad a su quinto título mundial tras firmar su 71ª victoria en la categoría -la novena del año- en Suzuka, donde ganó, por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas, al que le sacó casi 13 segundos. El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio.

El australiano Daniel Ricciardo protagonizó, con el otro Red Bull, la remontada del día, al ascender del decimoquinto al cuarto puesto final. Acabó la prueba por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quinto en una carrera en la que el español Carlos Sainz (Renault) fue décimo y su compatriota Fernando Alonso (McLaren), decimocuarto.

Lewis Hamilton celebra en el podio después de su victoria en el Gran Premio de Japón. (AFP)

Lewis Hamilton celebra en el podio después de su victoria en el Gran Premio de Japón. (AFP)

A falta de cuatro pruebas para la conclusión del certamen, el 25 de noviembre, en Abu Dhabi, Hamilton encabeza el Mundial con 331 puntos, 67 más que Vettel. Así, ya podría festejar condición de pentacampeón dentro de dos semanas, en Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos.

En caso de llegar a los cinco títulos, el británico igualará la cantidad de festejos de Juan Manuel Fangio, campeón en 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957. Además, está cerca de otra marca, esta vez absoluta: la mayor cantidad de triunfos en una sola campaña. Como tiene 9, debe ganar las pruebas que quedan en la temporada para llegar a los 13, el número que ostentan Vettel y Michael Schumacher.

Vettel sufrió por culpa de sus errores y de los del equipo. En la clasificación, las fallas de estrategia de la escudería lo dejaron en el noveno lugar de partida. Este domingo consiguió subir hasta el cuarto puesto al final de la primera vuelta, pero se equivocó al intentar sobrepasar a Verstappen en el noveno giro y tuvo que volver a recuperarse desde el fondo de la grilla.

Sebastian Vettel apena pudo llegar en la sexta posición y se complican sus posibilidades en el campeonato. (AFP)

Sebastian Vettel apena pudo llegar en la sexta posición y se complican sus posibilidades en el campeonato. (AFP)

Ni siquiera la vuelta rápida lograda en el último giro logró conformar al germano, que sólo pudo ser sexto y acabó justo delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India).

También puntuó, al finalizar noveno, el francés Esteban Ocon.

Fuente: EFE y DPA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
 

RadiosNet