6 de octubre de 2018
Copa Libertadores: ya están los días y los horarios para las semifinales River-Gremio y Boca-Palmeiras
Los dos abrirán las series como locales y definirán en Brasil.

Lo que se dijo en la previa, cuando arrancó la Copa Libertadores en enero de este año, quedó reflejado en los cruces de semifinales: es una de las mejores competiciones de la historia. Y los platos fuertes ya tienen día y horario para los juegos de ida: River jugará el martes 23 y Boca el miércoles 24, ambos en Argentina. 

El equipo que comanda Marcelo Gallardo la tendrá muy difícil: se enfrentará al actual campeón, Gremio. El duelo de ida en el Monumental será el 23 a las 19.30. El elenco de Porto Alegre viene de barrer 6-0 en el global a Atlético Tucumán

El rival de Boca será Palmeiras, que tampoco tuvo problemas para pasar a Colo-Colo de Chile: fue 4-0 en el global. La ida en la Bombonera será el 24 desde las 21.45. Vale recordar que ambos elencos se enfrentaron por el Grupo H. Palmeiras dio el golpe y ganó 2-0 en Argentina, mientras que en Brasil fue 1-1. 

También hay fecha y horario para las revanchas. River visitará Porto Alegre el martes 30, también a las 19.30. Y Boca irá a San Pablo un día más tarde, el 1° de noviembre, y buscará el pasaje a la gran final desde las 21.45.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet