• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Rocío Oliva, sobre Diego Maradona: "No sé si estuve enamorada" / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus: desde España, Gerónimo Rauch contó que él y su mujer están infectados / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: hallaron el cadáver enterrado a metros de la ruta 11 / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool /

5 de octubre de 2018
Boca empató ante Cruzeiro en Brasil y se metió en semifinales de la Copa Libertadores
Fue 1 a 1. El Xeneize la pasó mal en su visita al Mineirao ante Cruzeiro y, pese a ir perdiendo todo el segundo tiempo, encontró la igualdad en el final en los pies de Pavón. Así, lo espera Palmeiras en la próxima fase de la Libertadores.

Iba a ser un partido apretado, duro, intenso. Una caldera con los hinchas metiendo presión. Pero Boca aguantó un partido bravísimo, aguantó 1-1 con el Cruzeiro en Brasil y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores.

Como no podía ser de otra manera, el primer tiempo estuvo cargado de polémicas. Sebastián Villa se tiró en el área del conjunto brasileño y todos pidieron penal, pero el árbitro uruguayo Andrés Cunha no compró el piletazo.

El local fue el que tuvo la pelota y buscó abrir el marcador, lógicamente, y el Xeneize intentaba meter alguna contra rápida, pero que nunca se terminó de gestar por una floja noche de sus jugadores, que estaban más pensando en defender y aguantar que en generar juego.

Sobre el final, Hernán Barcos la mandó al fondo del arco, pero el juez ya había sancionado jugada peligrosa de Dedé (quien fue expulsado en la Bombonerra pero perdonado por la Conmebol) sobre Agustín Rossi, quien fue con la pierna en alto y no le pegó al arquero de casualidad.

En el complemento, el ambiente se puso caldeado y pesado, por la presión de los hinchas de la Raposa en el Mineirao. A los diez, la cancha se revolucionó por un penal para el local, pero el juez de línea tenía la bandera levantada por una posición adelantada previa de Barcos bien cobrada. Boca respiraba...

Y a los doce el partido se rompió. Sassá había entrado 60 segundos antes y tras un corner abrió el marcador. Quedaba mucho tiempo y el local se ilusionaba.

Con más ganas que ideas, Cruzeiro buscó el segundo gol para forzar los penales. Pero no tuvo situaciones claras, más allá de que Rossi hizo mucho por darle opciones al equipo brasileño, como faltando menos de cinco con una flojísima salida que no terminó en gol de casualidad.

Cruzeiro ya jugaba con uno menos por una nueva expulsión de Dedé. Pero fue a los ponchazos, dejándole la contra a Boca, que en la última situación logró el empate a través de Cristian Pavón.

Ahora, el Xeneize jugará con Palmeiras por el pase a la final. La ida será en la Bombonera y volverá a definir en Brasil. A todo o nada ante un rival al que ya enfrentó en la fase de grupos, empatando 1-1 en San Pablo y cayendo 2-0 en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet