Jueves 3 de Diciembre de 2020

DEPORTES

5 de octubre de 2018

Colón empató frente a Junior en Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

En el marco de la Revancha de Octavos de Final del certamen continental el elenco santafesino igualó 1 a 1 ante los colombianos, que se quedaron con la serie con un global de 2 a 1 a su favor y se metieron entre los ocho mejores de la copa.

Colón igualó 1 a 1 con Junior de Barranquilla en el estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe, por el duelo Revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, resultado que lo dejó fuera del certamen. .

Matías Fritzler, a los 29´ del segundo tiempo, abrió el marcador para el local, que contó desde el arranque con el vialense Tomás Chancalay, con un cabezazo y mandaba el partido a los penales, debido a que en la Ida el equipo colombiano había ganado por 1 a 0.

Sin embargo, a los 34´, luego de que perdiera la pelota Gustavo Toledo y una gran asistencia de Teófilo Gutiérrez, Daniel Moreno lo empató y sentenció el futuro del elenco conducido por Eduardo Domínguez, que necesitaba hacer dos goles en los minutos finales.

Los dos jugaron gran parte del encuentro con 10 futbolistas por las expulsiones de Leonardo Heredia y Jarlan Barrera a los 32´ de la etapa inicial.

Junior ya había eliminado de la competencia a Lanús y en la próxima instancia se medirá con otro equipo argentino: Defensa y Justicia.

COMPARTIR: