2 de octubre de 2018
Hasta fin de octubre, jubilados deben informar ante Anses descuentos de terceros
La ratificación sobre descuentos de mutuales y cooperativas puede hacerse desde la web de Anses, el 130 o personalmente en una oficina del organismo previsional.

ANSES recuerda que quienes tengan descuentos en su recibo de haberes realizados por terceras entidades (mutuales o cooperativas) y deseen continuar abonando el servicio a través de ese medio, deberán confirmar su aceptación en www.anses.gob.ar/mutuales, en una oficina del organismo o llamando al 130 hasta el 30 de octubre inclusive. 

En cambio, si no lo ratifican, ANSES dejará de descontar el importe de su recibo de haberes y el jubilado deberá regularizar la situación directamente con la tercera entidad.

Cómo realizar el trámite

? Controlar el recibo desde www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES, Terceras Entidades, Consulta de Descuentos. Allí, el titular deberá observar si posee un descuento de mutual o cooperativa bajo los conceptos de cuota social o servicio especial. 

? Confirmar el descuento a través alguno de estos medios:

- Por Internet: en www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES, Terceras Entidades, Reempadronamiento Mutuales se puede ver el descuento y confirmar si se quiere mantenerlo a través del recibo de haberes.

- Por teléfono: llamando al 130 (gratuito desde teléfonos fijos) de 8 a 20 horas, opción 5 y luego 6.

- Personalmente: acercándose sin turno a una oficina de ANSES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet