1 de octubre de 2018
Diputados trabaja en la declaración de la emergencia alimentaria en Entre Ríos
Así lo dijo por los micrófonos de FMCIENFEDERAL el diputado Gustavo Guzman al tiempo que fue duro en criticar al gobierno de Macri "esta administración nacional ha sido un desastre, de ninguna manera vamos a permitir que sigan saqueándole los bolsillos a la gente".

El diputado provincial Gustavo Guzman, por el aire de FMCIENFEDERAL se rifió sobre la gestión nacional y adelantó el trabajo de un proyecto de ley de emergencia alimentaria. 


Sobre el trabajo legislativo en la cámara baja de la provincia expresó "que producto de la crisis el esfuerzo es doble, estamos trabajando en el proyecto de declarar la emergencia alimentaria en la provincia de Entre Ríos porque creemos que se debe cuidar el bolsillo de los entrerrianos y no puede darse un aumento exponencial de los precios. Sabemos que todo sube pero con el tema del alimentos debemos tener una atención especial porque un país productor de alimentos no puede tener los números actuales de la canasta básica". 

"Esta administración nacional ha sido un desastre en todos los ámbitos, con un desbarajuste atroz, de ninguna manera vamos a seguir permitiendo que siga saqueándole los bolsillos a la gente. El presupuesto presentado va a traer más pobreza, porque de ninguna manera con el ajuste se sale de la crisis", criticó el legislador. 

"El gobierno dice muchas cosas, la alianza Cambiemos ha mentido muchísimo en todos los aspectos. Cambiemos fundamentó su plan de gobierno en la lucha con la corrupción y el mejor equipo económico en los últimos 50 años y demostraron ser incompetentes e inútiles en este sentido. Y este gobierno tiene mucha paja en el ojo propio como para salir a hablar de gestiones anteriores", enfatizó. 

"No podemos estar con Macri porque es un gobierno antipopular", remató Guzman.

Sobre el diputado Troncoso y las denuncias de cobro de contratos refirió "en cada pueblo existen personas de ambos partidos que han hecho de la actividad política un servicio a la comunidad y transformar a nuestros pueblos. La alianza Cambiemos tiene una dificultad enorme a la hora de transmitir mensajes de honestidad. Y puntualmente sobre el diputado Troncoso es lamentable que se defienda ensuciando a los demás, que hable de algunas cuestiones que deberían hacerse cuando él es el menos indicadomenos indicado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet