Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / Para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca /

1 de octubre de 2018
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Según la terminación de los documentos, cada día hay un grupo determinado de personas que cobran sus haberes. Enterate cuándo te toca a vos

Desde la web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se pueden solicitar turnos para atención presencial y así agilizar algunas gestiones. Para ello, se debe solicitar un turno previo ingresando a www.anses.gob.ar. También se pueden consultar los calendarios de pagos de todas las prestaciones.

Por ejemplo, los interesados pueden ingresar a la sección Turnos que se encuentra en el recuadro Accesos Rápidos de la pantalla principal, presionar el botón “Sacar turno” y elegir por la prestación o tipo de trámite que necesita realizar.

Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, hacer clic en Continuar y seguir los pasos.

Grupos de pago para cada día de la semana

Lunes 1 de octubre

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 0 y 1.

 Titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos terminan en 8 y 9.

 

2 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3.

 

3 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 4 y 5.

 

4 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 6 y 7.

 

5 de octubre de 2018

 Titulares de Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminan en 8 y 9.

 Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 0.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet