Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

1 de octubre de 2018
Boca se recuperó ante Colón en la Bombonera y tomó aire en la Superliga
El equipo muletto que paró Barros Schelotto le dio resultado con un gran partido. Ganó 3-1 con goles de Magallán, Zárate y Tevez, más destacadas actuaciones de Villa y Rossi. Ahora, el Xeneize se juega todo en la revancha ante Cruzeiro.

Después de la tormenta, llegó un poco de calma para Boca. El Xeneize se hizo fuerte en la Bombonera y venció por por 3-1 a Colón, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Luego de la derrota ante River y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia, el conjunto de la Ribera necesitaba una victoria para recuperar confianza y permitirse soñar en grande de cara a un final de semestre repleto de objetivos. Y no falló.

Guillermo Barros Schelotto paró en cancha un mix entre titulares y suplentes debido a que el jueves deberá afrontar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro en Belo Horizonte.

El local dominó de principio a fin y logró hacer notar la diferencia en el marcador. Los tantos de Lisandro Magallán y Mauro Zárate, de penal, le permitieron al local irse al descanso en ventaja. Ya en el complemento, Carlos Tevez amplió la diferencia y, sobre el cierre, Gonzalo Bueno descontó para la visita.

Con esta victoria, Boca se mantiene a seis puntos de Racing, el único líder del campeonato argentino y su rival del próximo fin de semana. Colón, por su parte, sigue sin un rumbo certero: acumula solo seis unidades y se encuentra en el puesto 20.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet