30 de septiembre de 2018
Desde Flecha Bus admiten "importante deuda impositiva" y aclaran la situación

Tras el pedido de concurso de acreedores, un representante de la empresa nacida en Colón admitió que la empresa tiene “una importante deuda impositiva”.

Mencionó que, al trascender la noticia, muchísimos usuarios se comunicaron con Flecha Bus y aseguró que el servicio se presta de manera normal. Con respecto a los viajes de egresados expuso que no son parte del trámite judicial.

El responsable de Flecha Bus Viajes, Pablo Reynoso, aclaró que no corren riesgo las excursiones y paquetes turísticos contratados con la empresa. Según comentó, ni Flecha Bus Viajes ni los hoteles del grupo están vinculados con el trámite.

“Durante los últimos días hemos recibido muchas consultas después que se conociera la noticia de la presentación judicial que hizo la empresa solicitando el concurso de acreedores. Flecha Bus está compuesta por tres unidades de trabajo, una es la de transporte de pasajeros, otra que es la del turismo estudiantil y una tercera que es la hotelera, que comprende tres hoteles uno San Carlos de Bariloche, otro en Colón y el restante en Camboriú”, detalló.

Luego, reveló que el concurso no fue solicitado por los acreedores, sino por la empresa y dijo que “Flecha Bus se presenta porque tiene una importante deuda impositiva y al hacerlo logra que a esa deuda pueda abonarla en 90 cuotas y que por tres años quede exento de impuestos”, anuncia Análisis Digital.

“La convocatoria solamente está referida al área de transporte de pasajeros y no implica que se cierre esta parte de la actividad. Los micros continúan saliendo y llegando y los servicios se siguen cumpliendo normalmente en todas las rutas”, afirmó Reynoso.

Fuente: Radio Máxima



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet