29 de septiembre de 2018
Se renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos
El aviso abarca, además, al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, CABA y Río de La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes o severas para la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Córdoba, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Corrientes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

De acuerdo al parte del SMN, sobre el sur de Córdoba y el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que durante el día de hoy sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche del día de hoy. La información se actualizará a las 10 de este sábado.

Conocé cómo estará el tiempo en Paraná

Para la jornada de este sábado se prevé una máxima de 29ºC, cielo nublado o parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes o severas. Mejorando con vientos moderados del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.
 

 

Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo afectó este viernes a las localidades bonaerenses de Roque Pérez y Lobos, provocó destrozos en viviendas y autos, al igual que caída de árboles, postes de luz y anegamientos en calles de esos dos distritos y en poblados aledaños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet