Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento /

29 de septiembre de 2018
River reaccionó y aplastó a Lanús como visitante
El elenco conducido por Gallardo estiró su buen momento, venció 5 a 1 a Lanús gracias a los tantos de Scocco, Ibañez (en contra), Lollo, De La Cruz y Palacios, y se mete en la pelea. El local se había puesto en ventaja con el gol de Maciel.

River cosechó un contundente triunfo por 5 a 1 en condición de visitante sobre un Lanús que no levanta cabeza. Con una formación alternativa, reaccionó para dar vuelta un resultado adverso y terminó floreándose en el complemento en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Después de un arranque chato, fue el elenco de Luis Zubeldía el que pegó primero. En una finísima posición adelantada, recibió Leandro Maciel y disparó al segundo palo ante Franco Armani para abrir el marcador a los 17 minutos.

Poco iba a durar esa alegría para el local, ya que a los 27´, Nicolás De La Cruz le bajó de cabeza una pelota a Ignacio Scocco, quien se dio vuelta y definió para emparejar la historia. Después, y en un trámite parejo, Armani tuvo trabajo ante Pedro De la Vega y Matías Ibáñez frente a Scocco.

Pero en el complemento se desató el vendaval del conjunto que dirige mecánicamente Marcelo Gallrdo. A los 7´, el ingresado Santiago Sosa remató al palo desde afuera del área, con tanta fortuna que la pelota rebotó en Ibáñez y se metió en contra.

Y a los 12´ siguió arremetiendo la visita, cuando Luciano Lollo le puso la cabeza a un tiro libre por el primer palo y estiró diferencias. Ya sin ningún tipo de reacción del dueño de casa, a los 18´, De la Cruz coronó una gran jugada colectiva tras un pase de Camilo Mayada, y a los 25´ conectaron dos ingresados para el quinto: mandó el centro Rafael Santos Borré y empujó Exequiel Palacios.

Recién entonces, River dejó de pisar el acelerador. Al partido le sobró lo que restaba, y el de Núñez se llevó los tres puntos entonado por el Superclásico y entonándose para la revancha de la Copa Libertadores con Independiente. Lanús, cada vez peor, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedio de descenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet