• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las razones por las que Alberto Fernández extenderá la cuarentena / Coronavirus: repartidores, cajeros, barrenderos, otros "héroes" en EE.UU. / Coronavirus: los países europeos que quieren levantar la cuarentena y lo sienten como un salto al vacío / Impuesto Patria. El oficialismo unifica posturas y presentará un nuevo proyecto / Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) / Coronavirus: Detectan en la ciudad un alto porcentaje de casos asintomáticos / Coronavirus. Toni Kroos, en contra de la reducción salarial: su polémica y criticada propuesta para la crisis / Coronavirus y running: cómo recorrer el mundo al trote en el living de tu casa / A pedido del público: encontrar la pareja ideal no es difícil, lo difícil es conservarla / Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: finalmente, pudo amarrar en Mar del Plata el crucero que salió de Ushuaia / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento /

29 de septiembre de 2018
River reaccionó y aplastó a Lanús como visitante
El elenco conducido por Gallardo estiró su buen momento, venció 5 a 1 a Lanús gracias a los tantos de Scocco, Ibañez (en contra), Lollo, De La Cruz y Palacios, y se mete en la pelea. El local se había puesto en ventaja con el gol de Maciel.

River cosechó un contundente triunfo por 5 a 1 en condición de visitante sobre un Lanús que no levanta cabeza. Con una formación alternativa, reaccionó para dar vuelta un resultado adverso y terminó floreándose en el complemento en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Después de un arranque chato, fue el elenco de Luis Zubeldía el que pegó primero. En una finísima posición adelantada, recibió Leandro Maciel y disparó al segundo palo ante Franco Armani para abrir el marcador a los 17 minutos.

Poco iba a durar esa alegría para el local, ya que a los 27´, Nicolás De La Cruz le bajó de cabeza una pelota a Ignacio Scocco, quien se dio vuelta y definió para emparejar la historia. Después, y en un trámite parejo, Armani tuvo trabajo ante Pedro De la Vega y Matías Ibáñez frente a Scocco.

Pero en el complemento se desató el vendaval del conjunto que dirige mecánicamente Marcelo Gallrdo. A los 7´, el ingresado Santiago Sosa remató al palo desde afuera del área, con tanta fortuna que la pelota rebotó en Ibáñez y se metió en contra.

Y a los 12´ siguió arremetiendo la visita, cuando Luciano Lollo le puso la cabeza a un tiro libre por el primer palo y estiró diferencias. Ya sin ningún tipo de reacción del dueño de casa, a los 18´, De la Cruz coronó una gran jugada colectiva tras un pase de Camilo Mayada, y a los 25´ conectaron dos ingresados para el quinto: mandó el centro Rafael Santos Borré y empujó Exequiel Palacios.

Recién entonces, River dejó de pisar el acelerador. Al partido le sobró lo que restaba, y el de Núñez se llevó los tres puntos entonado por el Superclásico y entonándose para la revancha de la Copa Libertadores con Independiente. Lanús, cada vez peor, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedio de descenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet