Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales /

29 de septiembre de 2018
River reaccionó y aplastó a Lanús como visitante
El elenco conducido por Gallardo estiró su buen momento, venció 5 a 1 a Lanús gracias a los tantos de Scocco, Ibañez (en contra), Lollo, De La Cruz y Palacios, y se mete en la pelea. El local se había puesto en ventaja con el gol de Maciel.

River cosechó un contundente triunfo por 5 a 1 en condición de visitante sobre un Lanús que no levanta cabeza. Con una formación alternativa, reaccionó para dar vuelta un resultado adverso y terminó floreándose en el complemento en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Después de un arranque chato, fue el elenco de Luis Zubeldía el que pegó primero. En una finísima posición adelantada, recibió Leandro Maciel y disparó al segundo palo ante Franco Armani para abrir el marcador a los 17 minutos.

Poco iba a durar esa alegría para el local, ya que a los 27´, Nicolás De La Cruz le bajó de cabeza una pelota a Ignacio Scocco, quien se dio vuelta y definió para emparejar la historia. Después, y en un trámite parejo, Armani tuvo trabajo ante Pedro De la Vega y Matías Ibáñez frente a Scocco.

Pero en el complemento se desató el vendaval del conjunto que dirige mecánicamente Marcelo Gallrdo. A los 7´, el ingresado Santiago Sosa remató al palo desde afuera del área, con tanta fortuna que la pelota rebotó en Ibáñez y se metió en contra.

Y a los 12´ siguió arremetiendo la visita, cuando Luciano Lollo le puso la cabeza a un tiro libre por el primer palo y estiró diferencias. Ya sin ningún tipo de reacción del dueño de casa, a los 18´, De la Cruz coronó una gran jugada colectiva tras un pase de Camilo Mayada, y a los 25´ conectaron dos ingresados para el quinto: mandó el centro Rafael Santos Borré y empujó Exequiel Palacios.

Recién entonces, River dejó de pisar el acelerador. Al partido le sobró lo que restaba, y el de Núñez se llevó los tres puntos entonado por el Superclásico y entonándose para la revancha de la Copa Libertadores con Independiente. Lanús, cada vez peor, tanto en la tabla de posiciones como en la de los promedio de descenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet