Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Laurent Simons: el niño prodigio belga deja la universidad porque no lo iban a dejar graduarse antes de los 10 años / Anna Del Boca ratificó su denuncia por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti / Fede Bal le respondió a quiénes lo criticaron por haber ido al "Bailando" en medio del velatorio de su padre / "La historia detrás de la Copa eterna": el minidocumental que lanzó River a un año de la histórica final ante Boca / Premios SAG: todos los nominados / A un día de asumir su cargo, le hackearon la cuenta de Twitter a la ministra de Seguridad de la Nación / Escándalo: Claudio Caniggia habría echado a sus hijos del hotel donde vivían / Sin aumentos. Kicillof frenó la suba del 25% en la tarifa de luz en la Provincia / Axel Kicillof da marcha atrás con la suba de las tarifas de luz que dispuso María Eugenia Vidal / Axel Kicillof asumió como gobernador bonaerense: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / IA. Cómo influye en la psiquiatría, los recursos humanos y la prevención al volante / Esteban Lamothe, duro contra la gestión macrista: "Mi familia se quedó en la calle" / La asunción de Axel Kicillof en fotos: los personajes y el clima de la jura como gobernador de Buenos Aires / Río Cuarto, primera municipalidad al borde del default, intenta evitarlo con una renegociación / Los hijos de Axel Kicillof se le rebelaron al padre: usaron traje y corbata en la jura / Marcelo Gallardo despejó las dudas y confirmó su continuidad en River: "El 2 de enero voy a estar acá" / Marcela Losardo dijo que no intervendrán en las causas contra exfuncionarios kirchneristas / Jorge Lanata, sobre Alberto Fernández: "Él no es un líder, pero Cristina Fernández sí lo es" / Jura de Axel Kicillof: legisladores bonaerenses cantaron la marcha peronista / El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando /

28 de septiembre de 2018
Gimnasia le dio otro golpe a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina
En Córdoba, el Lobo platense se impuso por 1-0 con gol de Hurtado en tiempo adicionado. El Xeneize no se recuperó de la derrota del Superclásico y se llenó de preocupaciones de cara a la revancha con Cruzeiro por la Copa Libertadores.

En un encuentro chato y con pocas ocasiones claras de gol, el tiro del final fue para Gimnasia y así venció 1-0 a Boca y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, eliminando así al Xeneize de la competencia.

Para los de la Ribera, el partido arrancó con el pie izquierdo luego de que el delantero Darío Benedetto acuse un dolor en el isquiotibial derecho y pida el cambio, dando paso al ingreso de Carlos Tevez en su lugar a los 12 minutos del primer tiempo.

Más allá de la incidencia de la temprana modificación, tanto el Lobo como el Xeneize no tuvieron claridad a la hora de atacar y los minutos se diluían sin sobresaltos para los arqueros Agustín Rossi y Alexis Martín Arias. Tan sólo un disparo mordido del delantero Cristian Pavón con su pierna izquierda se presentó como la única situación de riesgo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto a los 17 minutos.

El segundo tiempo presentó la ocasión más clara para el Xeneize, con un remate de zurda de Mauro Zárate que se fue apenas desviado por el palo izquierdo de Arias, que de todas maneras parecía tener controlado el disparo.

Así, tras un breve momento en el que el partido debió frenarse por una falla en la iluminación, a los 44 minutos del complemento un centro del volante Matías Melluso encontró a toda la defensa de Boca mal parada y fue el delantero Jan Hurtado quien empujó la pelota para anotar el gol de la victoria para el conjunto platense.

Poco tiempo quedó para la heroica de Boca, con el defensor Carlos Izquierdoz parado de delantero centro. El árbitro Pablo Echevarría miró su reloj y marcó el final del encuentro, decretando así el pase de los dirigidos por Pedro Troglio a cuartos de final de la Copa Argentina -instancia en la que enfrentarán a Central Córdoba de Santiago del Estero-, y en consecuencia, la eliminación del Xeneize del certamen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet