27 de septiembre de 2018
Chapino recorrió distintos frentes de obras en Federal
El intendente de la ciudad contó por el aire de FMCIENFEDERAL los distintos avances en las obras que se realizan en las calles de la ciudad. A su vez pidió a los vecinos que denuncien cualquier irregularidad en las mismas porque están en garantías. También indicó que se está profundizando y limpiando el canal de la Cañada Los Tigres y adelantó la visita de técinos del IAPV para la construcción de 16 viviendas en barrio Militar.



El presidente municipal de Federal por los micrófonos de FMCIENFEDERAL habló sobre los diferentes frentes de obra que se llevan adelante en la ciudad "ayer y hoy también recorrí las obras, si bien la gente se pone incómoda es para mejora y bienestar de los vecinos".

"Ayer ya tarde-noche calle Rivadavia, se está trabajando sobre calle Cuneo. También hicimos algunos reclamos por calles que no quedaron bien las cuales se van a reparar, que seguramente fue por producto de las lluvias", indicó Chapino. 

"Me pone contento que los propios vecinos sean quienes se hicieron parte de estas obras y me hayan pasado imágenes de como quedaron las calles", reflexionó y pidió a su vez a los vecinos que denuncien cualquier anormalidad en las calles porque están en garantías. 

Cañada Los Tigres. Queda una alcantarilla por demoler y las otras a medida que se finaliza se van habilitando. Desde hidráulica de la provincia constantemente están supervisando la obra, ellos están viviendo aquí". También trajo tranquilidad el intendente en cuanto al nivel en que están construidos los puentes por debajo del nivel de las calles que justamente es para que se haga la obra de asfaltado luego y baja el nivel del lecho de la Cañada, indicó. Al tiempo que indicó que se está trabajando "en la profundización  y limpieza del canal de la Cañada".


Las 100 viviendas. Queremos rendir esta etapa para el próximo desembolso por parte la Nación desde donde nos indicaron la continuidad del programa, queremos ya finalizar para estas 100 viviendas puedan ya vivir en las mismas". 

Viviendas del IAPV "hoy estaría llegando gente del IAPV por la construcción de 16 viviendas en la zona de barrio Militar por calle Buenos Aires", adelantó el intendente Chapino a su vez insitió que el único modo de inscripción del IAPV es por la página del organismo y los sorteos son por escribano público.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet